¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Picadora Moulinex Multimoulinette Compact sólo 14.99 euros. 65% de descuento.

Picadora Moulinex Multimoulinette Compact barata, picadoras de marca baratas, ofertas en hogar y cocina, chollo

Picadora Moulinex Multimoulinette Compact

¿Buscas picadoras de marca baratas? Compra esta Moulinex Compact aquí

14.99

Ir al chollo

Una picadora eléctrica es un imprescindible en cualquier cocina, tanto para hacer carne picada sabiendo lo que lleva (no como las de las bandejas preparadas de los supermercados), como para picar verduras para salsas y que los peques no protesten cuando se las encuentren o incluso para moler los frutos secos si tienes niños muy pequeños.

Partido le vas a sacar seguro, así que si necesitas una, puedes aprovechar el chollazo que me he encontrado en Amazon y que deja esta Moulinex Multimoulinette Compact a 14.99 euros, que son su precio mínimo histórico y suponen que te la llevas con un descuento de un 65%.

Además, te la van a mandar a casa gratis si tienes cuenta de usuario Prime o si la compras en un pedido de 29 euros. Las devoluciones son gratis en cualquier caso.

¿Qué características tiene?

En su descripción nos cuentan que esta Moulinex Multimoulinette Compact DJ300110 es una máquina 3 en 1 porque trocea, pica y mezcla los alimentos, todo eso en una máquina muy compacta que no te va a ocupar nada de espacio en la cocina y que, además tiene un diseño bonito.

Cuenta con un bol de 250ml y su uso es muy sencillo, ya que solo hay que presionar la parte superior para obtener resultados de forma rápida y sencilla. Además, resulta muy fácil de limpiar, ya que puedes desmontar su interior. Incluso puedes lavar las piezas en lavavajillas.

Cuenta con una potencia de 270W que no está nada mal y además, incluye un sistema de seguridad permanente, por lo que la picadora solo funciona con la tapa encajada.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas? 

La verdad es que esta picadora es un chollazo en toda regla, porque la puedes tener en casa por 14.99 euros mientras que en MediaMarkt te costaría 42. En más de 10 tiendas como Cenor, Tien21 o Fnac se vende entre 32-40 euros, así que te ahorras un buen pellizco. Espero que llegues a tiempo para aprovechar la oferta.

¿Quieres enterarte en tu e-mail de los mejores chollos que publicamos de lunes a viernes?

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

1/10/2022 - 12:27

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(