¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! 4kg de pienso para gatos James Wellbeloved sólo 15.09 euros. Mitad de precio.

4kg de pienso para gatos James Wellbeloved barato, productos para mascotas baratos, ofertas para gatos chollo

4kg de pienso para gatos James Wellbeloved

¿Buscas pienso para gatos barato? Compra este paquete de 4kg de James Wellbeloved aquí.

Yo, que siempre había sido de perros, desde que tengo tres gatitas en acogida me he vuelto muy de gatos. Eso sí, no sabía que comían tanto, y por eso he estado buscando pienso a precio de chollo para ellas. Así he llegado hasta este paquete de 4kg de pienso para gatos James Wellbeloved que ha alcanzado en Amazon su precio mínimo histórico de 15.09 euros, prácticamente a mitad de precio.

¿Cómo es este pienso para gatos?

Se trata de un pienso completo y equilibrado para gatos adultos que le aportará a tu mascota todos los nutrientes esenciales y que además carece de aromas y conservantes artificiales. Contiene pavo y arroz, una buena fuente de proteínas, extracto de yuca para ayudar a reducir los malos olores de las heces, y fibras dietéticas que facilitan la digestión.

Además, teniendo en cuenta que especialmente los gatos esterilizados tienden a engordar, te interesará saber que hablamos de un pienso ligero y que además es hipoalergénico, así que cualquier gato con problemas de piel o sensibilidad digestiva lo digerirá sin problema.

¿Cuánto te ahorras?

Ten en cuenta que hablamos del paquete de 4 kilos, así que te debería durar una buena temporada. También te diré que hablamos de una marca inglesa y que en España no es especialmente conocida pero sí he podido ver en Zooplus que los paquetes de pienso de 4 kilos de esta marca suelen costar 27.99 euros. Como te decía al principio, ahora lo podemos conseguir prácticamente a mitad de precio y recuerda que su envío será gratis para clientes Amazon Prime o compras superiores a 29 euros.

Si tienes mascotas probablemente sepas que no es habitual encontrar buenos chollos en artículos para ellas porque los precios suelen ser prácticamente iguales en las diferentes tiendas, así que si te quieres ahorrar un buen pellizco en comida para tu gato, te recomiendo aprovechar esta oferta antes de que sea demasiado tarde.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

15.09

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

11/05/2021 - 11:04

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(