¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! 32 pilas Energizer AAA sólo 12.98 euros.

32 pilas Energizer AAA baratas. Ofertas en pilas, pilas baratas, chollo

32 pilas Energizer AAA.

¿Buscas pilas baratas? Compra estas Energizer aquí.

Ay, las pilas, ¡esas grandes olvidadas! Y tan olvidadas que sólo nos acordamos de ellas cuando nos hacen falta; porque ya no suena el despertador, porque el mando de la tele o el de la Xbox no funciona y un largo etcétera. Y es que a día de hoy, si bien hay cada más vez dispositivos con batería recargable, hay otros que siguen utilizando pilas, y con el chollo que te traigo en este post, además de ahorrarte un buen pellizco, te vas a olvidar de comprar pilas en una temporada.

Porque ahora mismo tienes la posibilidad de hacerte con este pack de 32 pilas Energizer AAA por sólo 12.98 euros. Un muy buen precio que te puedes encontrar en Amazon España para este pack de 32 pilas, y que se queda unos céntimos por encima de su precio mínimo histórico. Los gastos de envío son gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te compras este pack de pilas dentro de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo.

¿Cómo son estas pilas Energizer?

Creo que la inmensa mayoría sabemos lo que ha sido crecer con aparatos que no tenían batería integrada y funcionaban a pilas, así que no creo que te descubra nada nuevo hablándote de pilas. Lo que sí quiero recalcar, es que marcas como Energizer pero también Varta o Duracell han sido una referencia a la hora de escoger una pila u otra en cuánto a la autonomía que podían dar y la fiabilidad, así que eso ya es un punto a favor.

En este pack se incluyen 32 pilas del tipo AAA, es decir, que dentro de los tamaños estándar, son las pequeñas (que se ponen en el mando de la tele, en el ratón inalámbrico, en una linterna, en juguetes de los críos, y así un largo etcétera). Y al tener nada menos que 32 pilas, vas a poder quitarte de la cabeza lo de preocuparte por tener que comprar más en una buena temporada. En Amazon de momento sólo tiene 30 valoraciones, pero todas ellas de 4 y 5 estrellas, así que pueden comprarlas con total confianza.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Con este pack, cada una de las pilas Energizer incluida te saldría por unos 41 céntimos, bastante por encima del precio al que te lo encontrarías tiendas y supermercados que las tienen a la venta. Así, en el comparador de precios Soy Súper, podrías ver que en los diferentes packs te saldría cada unidad a unos 60 céntimos como poco, mientras que en otras tiendas como Mano Mano, Bauhaus o Fnac, cada pila te saldría a estos mismos 60 céntimos, lo que quiere decir que las 32 pilas se irían hasta los 19 euros (e incluso por encima).

Para terminar, recuerda que puedes enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

12.98

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

13/09/2021 - 11:52

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(