¡¡Chollo!! Piscina hinchable con depuradora Jilong sólo 54.99 euros. 50% de descuento + 25% EXTRA de vuelta en cupón.

Piscina hinchable con depuradora Jilong barata, piscinas hinchables baratas, ofertas jardín, chollo

Piscina hinchable con depuradora Jilong

¿Buscas piscinas hinchables de marca baratas? Compra esta Jilong con depuradora aquí.

Julio llega acompañado de calor y días de sol para que nos hagamos una idea del par de meses que nos quedan por delante, así que si tienes jardín o finca, te vendrá de lujo para refrescarte la oferta que me acabo de encontrar en ToysRus y que deja a sólo 54.99 euros esta piscina hinchable Jilong+ depuradora.

Con esa oferta, te la llevas con un 50% de descuento y con los gastos de envío gratis a tu domicilio, pero eso no es todo, ya que además te devolverán el 25% de su importe en un cupón para canjear en otras compras.

¿Cómo es esta piscina?

Pues se trata de una piscina hinchable con depuradora y muy fácil de instalar en unos 30 minutos. Gracias a su anillo hinchable, se llena en poco tiempo para que pueda divertirse toda la familia y durante el invierno, podrás guardarla sin ocupar prácticamente espacio.

Tiene una capacidad de más de 2.000 litros y está pensada para un máximo de 4 personas mayores de 6 años. Es de material resistente, con PVC de triple cara e incluye una depuradora con una potencia de hasta 1.200 litros/hora.

¿Cuánto me ahorro?

Su precio oficial es de 109 euros, aunque ahora mismo la verás entre 79-106 euros a la venta en tiendas como latiendadirecta, outletpiscinas o piscinas desmontables. Por lo tanto, la oferta de ToysRus con la que la tienes en casa por sólo 54.99 euros, es un buen chollo.

Pero eso no es todo, ya que ahora mismo tienen una promoción en todos los artículos de la tienda con la que una vez que hagas tu pedido, automáticamente te devuelven (sin mínimo de compra ni introducir ningún código) un cupón por el 25% del valor de tu compra para usar en otras compras.

Según nos dicen, se calcula sobre el total del importe pagado, así que te enviarían un cupón de algo más de 13 euros. Por lo tanto, la piscina + la depuradora te estarían saliendo por poco más de 41 euros.

Te dejo para que le eches un vistazo.

Recuerda que puedes enterarte de todo lo que publicamos cada día en el Blog a través de nuestro canal de Telegram.

54.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

1/07/2021 - 14:56

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(