¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Piscina hinchable Intex 28142NP con depuradora sólo 72.95 euros. 51% de descuento.

Piscina hinchable con depuradora Intex 28142NP barata. Ofertas en piscinas, piscinas baratas, chollo

Piscina hinchable con depuradora Intex 28142NP.

¿Buscas piscinas baratas? Compra esta Intex con depuradora aquí.

72.95

Ir al chollo

Ahora mismo se nota el calor propio de este mes, pero cuando llegue el verano obviamente va a ser algo más intenso y va a durar más, y hay que estar preparados para este momento. ¿Cómo? Con ropa apropiada y buscando métodos para refrescarte y combatir el calor, como por ejemplo una piscina. De hecho, después de estar buscando un buen rato entre las ofertas de Amazon España, he encontrado un buen chollo en una piscina hinchable en la que tu familia y tú podréis pasar las largas tardes de verano.

Te lo digo porque ahora mismo te puedes hacer con esta piscina Intex 28142NP con depuradora por sólo 72.95 euros en Amazon. Buen precio para este combo de piscina hinchable y depuradora, algo que ahora mismo ya apenas se puede encontrar rebajado en ningún lugar (como te mostraré unos párrafos más abajo) y que ahora tienes con gastos de envío gratis para todo el mundo.

¿Cómo es esta piscina hinchable Intex?

Estoy seguro de que si nos sigues desde hace algún tiempo (o incluso desde ayer mismo) te has topado con alguno de los chollos que te hemos traído de la marca Intex: una referencia en piscinas de todo tipo, desde las más sencillas y pequeñas a las más grandes y familiares, todo pensado para que puedas luchar contra el sofocante calor del verano a remojo. Con este set de piscina y depuradora te aseguras de que vas a tener una piscina en el jardín a la que le vas a sacar mucho partido en los meses de verano (y de cara al final de la primavera también).

Entrando en los detalles de este modelo en particular, verás que se trata de una piscina con forma circular, con un diámetro de 396cm y 84cm de altura, para que puedas estar con tu familia a remojo a salvo del calor. Tiene una capacidad de 7290 litros y este set incorpora una depuradora de 2006 l/h con filtro tipo A y conexión directa con la piscina, que gracias al sistema Hydro Aeration Technology mejora la filtración y aumenta la pureza del agua de la piscina.

Según el fabricante, el tiempo de montaje no debería superar los 10 minutos, así que es bastante sencilla de instalar en una superficie plana y establece (es decir, que podría estar en la terraza o en el jardín si cumple con estas características). En otras palabras, una piscina con la que superar el calor del verano, con depuradora incluida, capacidad para toda la familia y ahora mismo, por menos de 100 euros.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

No tienes más que pasarte por la tienda oficial de Intex, para comprobar que el precio de venta recomendado de esta piscina con depuradora es de 149.95 euros, haciendo que este chollo te la deje con 50 euros de descuento. También la he visto a este mismo precio en Poolaria y Be My Pool, así que no me cabe duda de que es una buena oportunidad para poner una piscina familiar hinchable en casa antes de que llegue el calor del verano.

Para terminar, recuerda que te puedes suscribir a nuestro boletín diario de chollos por mail, para así recibir en tu correo electrónico la selección de las mejores ofertas del día:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

25/05/2023 - 17:21

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(