¡Precio mínimo histórico! Lanzador Nerf Elite Infinus sólo 29 euros. 61% de descuento.

¡Precio mínimo histórico! Lanzador Nerf Elite Infinus sólo 29 euros. 61% de descuento.

Lanzador Nerf Elite Infinus

¿Buscas juguetes baratos? Compra este Nerf Elite Infinus aquí.

La verdad es que en tema de regalos de cumpleaños no hay nada dicho, o mejor, hay tanto como gustos pueden tener tus hijos o sobrinos. Por eso, si ves que tienes algún cumpleaños cerca y no sabes muy bien qué regalar, no te preocupes: en el blog te vas a encontrar con ideas de todo tipo y siempre al mejor precio.

Por ejemplo, si al afortunado le gustan los lanzadores de la marca Nerf, entonces creo que estás de suerte. Te lo digo porque me acabo de encontrar con este lanzador Nerf Elite Infinus que te puedes llevar hoy por sólo 29.45 euros, todo un preciazo y con el envío gratis, tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no lo eres.

¿Cómo es este lanzador Nerf Elite Infinus?

Este lanzador está recomendado para ser usado por niños de edad superior a los 8 años. No obstante, los dardos son de gomaespuma y nunca se harán daño por impactos, ni tampoco a las cosas que haya por los alrededores.

El lanzador es compatible con la mayoría de los tambores y clips Nerf N-Strike Elite (se venden por separado), y se incluye en la caja, además del propio Nerf Elite Infinus, un tambor de 30 dardos, 30 dardos Elite e instrucciones. La tecnología motorizada de recarga rápida carga automáticamente los dardos en el tambor, sin necesidad de quitarlo.

Las 26 opiniones registradas de entre todos los Amazon Europeos tienen notas que van de 3 estrellas en adelante, siendo la mayoría de 5 por lo que creo que no hay duda sobre si es o no es un buen regalo para el peque ;)

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

En otras tiendas y jugueterías online como Toys R Us, Kidylusion, o Toy Planet está entre 64.99 y 84.99 euros, por lo que no cabe duda de que el precio de Amazon está muy bien, por la rebaja, que supone un 61% de descuento, calculado sobre su precio medio en tiendas.

No olvides que estamos en Telegram para que nunca llegues tarde a ningún chollo. Te dejo con un vídeo para que puedas verlo en acción.

29.45

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

28/02/2021 - 11:48

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    :-o :D :-o :D :D :-)

    31 marzo - 19:20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(