¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Plancha de vapor vertical AEG HS7-1-4MN sólo 45 euros. Ahórrate 34 euros.

Plancha de vapor vertical AEG HS7-1-4MN barata. Ofertas en planchas, planchas baratas, chollo

Plancha de vapor vertical AEG HS7-1-4MN.

¿Buscas planchas baratas? Compra esta AEG de vapor vertical aquí.

Además de la típica plancha de la colada (la de toda la vida), hay ocasiones en las que se agradece tener la ayuda de una plancha vertical: con ella puedes eliminar las arrugas y dobleces de muchas prendas y tejidos, especialmente si son delicados. Por ejemplo, para asegurarte de que la ropa para el día siguiente va a estar perfecta, o si estás de viaje y no quieres lucir las malditas arrugas que se suelen formar en las prendas después de pasarse unas cuántas horas dobladas en la maleta.

Pues si estabas esperando a una buena oferta para hacerte con una de estas planchas, ahora mismo te puedes llevar esta plancha de vapor vertical AEG HS7-1-4MN por sólo 45 euros en Amazon España. Una pedazo de oferta para esta plancha, que además ahora mismo se queda en su precio mínimo histórico, con los gastos de envío gratis para todo el mundo, independientemente de que seas cliente de Amazon Prime o no.

¿Cómo es esta plancha de vapor vertical AEG?

Personalmente y como ocurre con las planchas de vapor, esta AEG me parece muy útil si quieres tener tus prendas perfectas para ponértelas en el menor tiempo posible o si no tienes una plancha como las de toda la vida a mano. Esta AEG cuenta con un motor de 1.400W de potencia, con el que la plancha estará lista para usar en cuestión de segundos desde que la conectas a la corriente. Y al poder utilizarla directamente sobre la prenda que hayas colgado en la percha, no dependes de ninguna tabla de planchar ni de superificie plana para apoyarla.

Su depósito de agua de 100ml se puede desmontar para rellenar de manera más sencilla, pudiendo dar un vapor de 22g/min (más que de sobra para lidiar con las arrugas sin que se estropeen los tejidos). Además, al vaporizar también eliminas el 99.99% de las bacterias y como incorpora un cepillo y guante que se pueden colocar en el cabezal de la plancha para así quitar las pelusas y asegurarte de que tus prendas quedan totalmente lisas.

En líneas generales, una plancha vertical de vapor AEG, muy fácil de usar, muy útil y que ahora mismo se queda a un precio muy suculento.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Si te pasas por la web oficial de AEG vas a poder comprobar que el precio oficial de esta plancha es de 79 euros, aunque ahora mismo la han rebajado a unos 67.15 euros. En otras tiendas como Electropremium o Electrodomésticos en Oferta ronda los 54-65 euros, así que no hay duda de que es una muy buena oferta para esta plancha de vapor AEG.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para conocer de primera mano todos los chollos que publicamos a diario en el blog.

45

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

Hoy - 14:34

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(