¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Plancha de vapor Philips Azur GC4541/20 sólo 38.99 euros.

¡Precio mínimo histórico! Plancha de vapor Philips Azur GC4541/20 sólo 38.99 euros.

Plancha de vapor Philips Azur GC4541

¿Buscas planchas de vapor baratas? Compra esta Philips aquí.

Si necesitas una plancha por lo que sea, en Amazon España está disponible esta Philips Azur GC4541/20 por tan sólo 38.99 euros, quedándose en su mejor rebaja de siempre.

Así que aprovecha para conseguir la plancha con este descuento, antes de que Amazon le suba el precio o antes de que se agote el stock. Además, los gastos de envío son gratis.

¿Cómo es esta plancha?

Esta plancha es de Philips, y eso no es cosa menor, ya que hablamos de una de las marcas más reconocidas del mundo, con un prestigio fuera de toda duda. La plancha cuenta con un diseño innovador, que permite que las partículas de cal se deshagan con facilidad y se acumulen automáticamente en el depósito de cal. La cal se puede eliminar de forma sencilla en menos de 15 segundos.

La plancha cuenta con una potencia de 2.400W. Dispone de un sistema Quick Calc Release, con un dato de 45 g/min de vapor continuo, y con golpe de vapor de la suela Steam Glide Plus de 200g. Esto combate hasta las arrugas más difíciles, penetrando profundamente en los tejidos.

En la página oficial de Philips dispones de todos los datos de carácter técnico.

¿Qué opiniones tiene?

Muy buenas en general. El 90% de las más de 200 opiniones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.4 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Cumple muy bien, calidad. Es potente, la suela desliza muy bien y el vapor constante suficiente para la tarea, tardo casi la mitad que antes en planchar las camisas de una tanda para la semana, me ha sorprendido no necesitar estar todo el rato con el golpe de vapor como hacía antes, plancha perfecto sin el, aunque si lo usas la verdad es que es muy flojo, no gotea prácticamente nada, apenas 2 gotas salieron en media hora planchando. Muy buen producto, ahora que dure en el tiempo.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de esta plancha lo vemos en Philips, y es de 69.99 euros, rebajada ahora mismo a 54.99 euros. En tiendas como Phone House y Electrópolis está a la venta por 65-59 euros. En MediaMarkt está a 55.99 euros, sin stock, y en Dodax se va hasta los 88 euros. El precio actual de Amazon está realmente bien si necesitas una plancha de estas características.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

38.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

4/05/2022 - 08:21

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(