¡Precio mínimo histórico! Plancha vertical de vapor Ufesa GS1700 con función para eliminar arrugas, olores y desinfectar sólo 25.90 euros.

Plancha vertical de vapor Ufesa GS1700 barata, planchas ropa baratas, ofertas para casa, chollo

Plancha vertical de vapor Ufesa GS1700

¿Buscas planchas verticales de marca baratas? Compra esta Ufesa GS1700 aquí.

Si buscas una solución rápida y eficaz para eliminar de tu ropa en solo 30 segundos arrugas o pliegues y acabar con malos olores, virus y bacterias, te recomiendo echar un vistazo a esta plancha vertical de vapor Ufesa GS1700, que está de oferta en Amazon por sólo 25.90 euros y con envío gratis si eres usuario Prime o si la compras como parte de un pedido de 29 euros.

¿Qué características tiene?

Esta plancha cuenta con una potencia de 1700W y un vapor constante de 25 gr por minuto, eliminando arrugas y pliegues de tu ropa de forma rápida y sencilla. Aunque tiene cable de 2 metros de largo, podrás usarla de forma inalámbrica con una autonomía de 20 minutos y se apaga automáticamente.

Es apta para todo tipo de tejidos, desde camisas y blusas finas a jerséis más gruesos, gracias al cepillo que lleva incorporado.

Además de planchar, es capaz de neutralizar hasta un 99.99% de  virus y bacterias de tu ropa en tan sólo 30 segundos, un dato que ha sido comprobado en un estudio de la Universidad de Navarra y el Centro Tecnológico de Cataluña.

¿Cuánto me ahorro?

Te ahorras unos 15 euros, ya que aunque Amazon marca 34 euros como precio de referencia para esta plancha, su precio oficial es de 39.99, al que la verás tanto en la web de Ufesa como en El Corte Ingles. En tiendas como PCComponentes, Carrefour o Fnac, todavía la venden más cara, rondando entre 47-62 euros. Poder hacerte con ella por sólo 25.90 es un buen chollo.

Sobre sus valoraciones en Amazon: 

Si echas un vistazo a las valoraciones que tiene en Amazon, verás que tiene una media un poco regular, de 3.7 sobre 5 estrellas, pero después de ver los comentarios registrados por los usuarios, ninguna de sus malas reseñas se debe al funcionamiento de la plancha, sino al envío de un producto usado.

Lo más probable es que en otra ocasión estuviera a la venta por parte de algún vendedor externo cuando ocurrió eso, pero no tienes que preocuparte, ya que ahora es Amazon quien gestiona y envía esta plancha y tienes su total garantía, incluyendo el derecho a devolver tu pedido totalmente gratis si no te convence. Además, con un plazo hasta el 31 de enero de 2021 para hacerlo. Entre sus opiniones favorables encontrarás comentarios como el siguiente:

La compré por comodidad ya que odio planchar en la tabla y hasta ahora muy bien, en momentos de apuros resuelve las arrugas más pronunciadas. Es bastante grande, lo digo porque no la veo como para llevar de viaje en maleta pequeña.

Viendo lo que te ahorras, creo que merece la pena aprovechar esta oportunidad para probarla.

Para enterarte de todo lo que publicamos cada día en el Blog, simplemente tienes que unirte a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

3/11/2020 - 12:55

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(