Que no hemos salido mejores de la pandemia es una realidad, pero también lo es que muchos nos hemos acostumbrado a hacer ejercicio en casa cuando no tenemos posibilidades (o tiempo) para ir al gimnasio. Así que nos hemos ido creando nuestro pequeño mini gimnasio en casa en el que nos puede venir genial incorporar esta plataforma Step Reebok que ha alcanzado su precio mínimo histórico en Amazon. Está disponible por sólo 47.40 euros, con el 64% de descuento respecto a su precio oficial.
¿Cómo es este step?
Antes de nada te diré que si cuando pensamos en un step se te vienen a la mente las clases de aerobic de Eva Nasarre, te has quedado muy atrás. Y es que este artículo tiene múltiples usos tanto para ejercicios de cardio y aeróbicos como para ejercicios de fuerza. Al final todo depende de tu imaginación (o de la de tu entrenador).
Pero, antes de nada, vamos a centrarnos en datos técnicos. Este step tiene unas dimensiones de 100 cm x 38 cm x 10 cm, así que estoy segura de que encontrarás dónde colocarlo. Por supuesto, es resistente y duradera, y además ha sido fabricada en goma antideslizante para que puedas subirte a ella o apoyarte con la máxima seguridad, evitando resbalones, caídas y posibles lesiones. Tiene una altura ajustable para 15 cm, 20cm o 25 cm (que te permitirá personalizar al máximo cada ejercicio).
Es apta para para todos los niveles de condición física y, como te decía, la podrás utilizar en múltiples ejercicios. Yo, por ejemplo, las utilizo bastante en mis sesiones de entrenamiento personal para hacer plancha de manos subiendo y bajando las manos de la plataforma. Pero podrás hacer un montón de ejercicios diferentes: subir y bajar para tonificar los glúteos, flexiones, pasos laterales, saltos, el escalador… como te decía, el límite está en la imaginación de cada uno.
¿Cuál es su precio en otras tiendas?
Te diré que el precio de venta recomendado para este step es de 130 euros, aunque es cierto que ahora lo podemos ver rebajado en varias tiendas. Por ejemplo, en Aerobic & Fitness cuesta 119 euros, en Give Me Fit está disponible por 79 euros y solo en Depor Village la verás igualando esta oferta en lo que parece un nuevo episodio de la guerra de precios entre tiendas. La principal diferencia está en que aquí tendríamos que sumar el envío mientras que en Amazon tenemos envío y devolución gratis.
Me parece un objeto de entrenamiento útil para aquellos que no podemos ir a entrenar tanto como nos gustaría así que, si es tu caso, no dejes de echarle un vistazo. Ahora te enseño un vídeo para que veas cómo se cambian las diferentes alturas.
¿Quieres enterarte de los mejores chollos que publicamos en el Blog cada día?