¿Buscas un chollo?

¡Código descuento exclusivo! Portátil Lenovo ThinkBook 15 Gen. 3 Ryzen 5 5500U/16GB/512GB SSD sólo 651 euros. Ahórrate 313 euros.

¡Código descuento exclusivo! Portátil Lenovo ThinkBook 15 Gen. 3 Ryzen 5 5500U/16GB/512GB SSD sólo 651 euros. Ahórrate 313 euros.

Portátil Lenovo ThinkBook 15 Gen. 3

¿Buscas portátiles baratos? Compra este portátil Lenovo ThinkBook aquí.

Cuando hablo de portátiles siempre te digo que para escoger el que mejor se adapta a ti, tienes que tener en cuenta, principalmente, 2 aspectos: el dinero que estés dispuesto a invertir y el uso que le vas a dar. Por ese motivo, además de traerte los mejores chollo en todo tipo de ordenadores, también te ayudo a que sepas a ciencia cierta si el portátil al que le has echado el ojo es el adecuado para tu día a día, para trabajar con programas de alta exigencia, para gaming, y un largo etcétera de posibilidades.

Por ejemplo, este portátil Lenovo ThinkBook 15 Gen. 3 es una muy buena opción para que tengas tu trabajo a mano en cualquier lugar con un rendimiento fiable, y que ahora mismo te puedes llevar a casa en exclusiva por sólo 651.38 euros aprovechándote del chollo exclusivo que tienes en este post.

¿Cómo es este portátil Lenovo ThinkBook 15 Gen. 3?

Como ya te he comentado en alguna ocasión, los portátiles con el apellido «Think» de Lenovo pertenecen a la gama de equipos orientados al uso profesional y empresarial, tanto para trabajar en grandes proyectos como para PYMEs y autónomos que buscan ante todo un equipo que sea fiable de cara a llevar un puesto de trabajo o una empresa desde un portátil. Este ThinkBook además tiene un diseño lo suficientemente ligero como para aportar ese plus de movilidad que te puede venir muy bien para que puedas trabajar desde cualquier parte, como si te estuvieses llevando tu oficina contigo.

De hecho, este portátil tiene un peso de apenas 1.7kg y un diseño estrecho de 1.9cm de grosor, lo que quiere decir que te lo podrás llevar contigo a todas partes sin que pese demasiado y sin que sea exagaradamente ancho (y no sea un «armatoste»). Su pantalla es de 15.6″, un tamaño estándar con una resolución Full HD para que tengas una visión más que correcta en todo lo que utilices.

Hablando del rendimiento, te vas a encontrar con un procesador AMD Ryzen 5 5500U con 16GB de memoria RAM, más que sobra para un portátil de gama media que va a funcionar de manera fluida con el 95% de los programas que tengas que usar en tu día a día, más allá de los típicos Word, Excel. Además, trae un disco SSD de 512GB de almacenamiento, un equilibrio muy bueno entre la capacidad necesaria para tus archivos y programas y la velocidad y eficiencia energética de este tipo de discos.

El equipo trae ya instalado el sistema operativo Windows 10 Pro y su batería puede ofrecerte una autonomía de hasta 7 horas y media, para aguantar tu jornada laboral sin problemas. A continuación puedes ver la lista de especificaciones de este equipo, por si me he dejado alguna importante en el tintero:

  • Pantalla: panel IPS de 15.6″ con resolución Full HD (1920 x 1080 px).
  • Procesador: AMD Ryzen 5 5500U a 2.10GHz (hasta 4.0GHz).
  • Memoria RAM: 16GB DDR4 a 3.200MHz.
  • Almacenamiento: 512GB en disco SSD.
  • Conectividad: WiFi 2×2 y Bluetooth 5.1.
  • Sistema operativo: Windows 10 Pro instalado.
  • Batería: hasta 7.5 horas de autonomía.
  • Otras características: webcam 720p con obturador de privacidad, lector de huellas dactilares.

¿Cómo hago para llevármelo a este precio?

Es bastante sencillo, pero para que lo sea todavía más, a continuación te lo explico paso a paso:

  • Una vez dentro deberás añadir el portátil a la cesta de la compra y cuando estés en el resumen de tu compra, deberás añadir el código de descuento exclusivo BDCTHINK y darle al botón de «Aplicar». Hecho esto, ya lo podrías ver a su precio final de 651.38 euros, tal y como puedes ver en la captura que te dejo debajo de estas líneas:

¿Cuánto te ahorras?

Un pedazo de chollo para poder hacerte con este portátil Lenovo ThinkBook 15 Gen. 3 con 313 euros de descuento exclusivo, tan sólo por estar leyendo estas líneas. Una muy buena rebaja para el tipo de equipo que es. Su precio oficial en Lenovo es de 965 euros, y en tiendas va desde los 907 a los 1.021 euros. Aprovecha para conseguirlo por un preciazo.

RESUMEN DE COMPRA:
Artículo: portátil Lenovo ThinkBook 15 Gen 3 (ref. 21A4002ESP).
Cupón de descuento exclusivo: BDCTHINK
Precio: 651.38 euros.
Descuento: 313.62 euros.
Usos: 20.
Caducidad: hasta el miércoles, 18 de mayo.
Dónde comprar: comprar portátil Lenovo ThinkBook aquí.

Y si ves que este portátil no encaja al 100% con lo que buscas, recuerda que puedes echar un vistazo a nuestro Espacio Lenovo, donde te vas a encontrar con muchas más opciones de equipos rebajados en exclusiva para seguidores del blog.

651.38

Has reportado este chollo como agotado

10/05/2022 - 17:59

Sin comentarios

Compartir:

×

Atención: Chollo con instrucciones adicionales

No olvides introducir la clave ESTUDIANTES para ingresar a la tienda y posteriormente aplicar el código de descuento exclusivo BDCTHINK en el último paso del proceso de compra para poder llevarte este portátil al precio que te indico.

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(