¡Precio mínimo histórico! Whisky Bulleit Bourbon sólo 15.99 euros.

Whisky Bulleit Bourbon de 70 cl barato. Ofertas en whisky, whisky barato, chollo

Whisky Bulleit Bourbon de 70 cl.

¿Buscas whisky de calidad barato? Compra este Bulleit Bourbon aquí.

Las sobremesas parece que se quedan cojas si no le pones ese “punto” que es el que suele dar la copa de después del café, o algún que otro combinado si se da el caso de tener invitados a cenar, por ejemplo. Por eso siempre que tengo un momento, me pongo en busca y captura de algún buen chollo para llenar tu minibar con alguna bebida premium sin que te salga por un ojo de la cara. Sin ir más lejos, el whisky que te traigo a continuación es un buen ejemplo de esto que te cuento.

Porque por sólo 15.99 euros puedes hacerle un hueco en tu minibar a este whisky Bulleit Bourbon de 70 cl que he visto en Amazon España. Es una muy buena oferta y, si además eres miembro de Amazon Prime, te lo llevan a casa totalmente gratis (en caso contrario, tendrás los gastos de envío gratis si haces un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo). Un pedazo de chollo, a su nuevo precio mínimo histórico.

Pero, ¿tan buen chollo es?

Lo es, lo es. Te lo digo porque he estado buscando este mismo Bulleit Bourbon en supermercados, y después de ver los precios de Soy Super para esta misma botella en los principales supermercados y cadenas de hipermercados, se suele mover en torno a los 25.70 euros. Y en tiendas especializadas en licores y bebidas espirituosas como Bullmet o Decántalo se te iría hasta los 28-31 euros una vez sumases los correspondientes gastos de envío. Ya ves que el de Amazon, además de ser el mejor precio para este whisky, es una gran oferta para tener una bebida premium en tu casa.

¿Qué tiene de particular este whisky?

Después de investigar sobre este Bulleit Bourbon, te puedo contar que en varias notas de cata destacan sobre todo sus orígenes, procedente directamente desde Kentucky y que se distingue por la mezcla de centeno, maíz y malta de cebada y los ingredientes propios de ese Estado, como son el agua pura filtrada de Kentucky y los diferentes tipos de levadura. Y fuera de estos datos, algo más técnico, y por lo que he visto en las valoraciones de Amazon España, parece una opción de gran calidad, con un sabor quizá un poco fuerte “a palo seco” pero que puede estar genial con un poco de hielo:

Tuve la oportunidad de probar este bourbon hace unos años a través de un amigo de USA y me gustó tanto que intenté localizarlo sin resultado positivo en diferentes tiendas de licores así queme llevé una grata sorpresa al encontrarlo en Amazon a tan buen precio. La calidad de este bourbon es superior a cualquier otro de los que he probado y es un placer degustar el sabor tan especial que tiene con ese toque a madera de roble.

Me parece una muy buena oferta para tener un bourbon de calidad en tu minibar y no gastarte una pasta. Y para llegar el primero a todos los chollos que publicamos en el blog a diario, como este whisky, te recomiendo que nos sigas en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

27/08/2020 - 14:13

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    No es cierto ya que está por casi 23€

    27 agosto - 16:22
    • Diego Pérez comentó:

      Buenos días,

      Fue cierto cuando lo publiqué, el día 27 a las 2 de la tarde, pero me temo que llegaste unas horas tarde al chollo. Para que no te ocurra otra vez, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y así enterarte de todos los chollos justo cuando los publicamos en el blog.

      Saludos.

      31 agosto - 09:55

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(