¡Precio mínimo histórico! Pack de 3 princesas Pinypon sólo 8.49 euros.

! Pack de 3 princesas Pinypon barato, juguetes baratos, ofertas para niños, chollo

Pack de 3 princesas Pinypon

¿Buscas juguetes de marca barato? Compra este pack de 3 princesas Pinypon aquí.

Si juntamos dos clásicos tan tradicionales como son las princesas de los cuentos favoritos de cualquier peque y uno de los juguetes que más suelen gustarles, los Pinypon, el resultado solo puede ser una sonrisa de oreja a oreja y horas de diversión dejando volar la imaginación y recreando sus historias favoritas.

Pero si además a todo esto le sumamos un descuento de un 43% como el que tiene este pack de 3 princesas Pinypon en Amazon, hablamos de todo un chollazo incluso para adelantar algún gasto navideño. Se queda en sólo 8.49 euros y con gastos de envío gratis tanto si eres usuario Prime como si lo pides como parte de un pedido de 29 euros y tienes hasta el 31 de enero de 2021 para devolverlo gratis, aunque estoy segura de que no necesitarás hacerlo.

¿Cómo es este pack?

Contiene 3 princesas que recrean a Elsa (Frozen), Aurora (Bella Durmiente) y Bella (La Bella y la Bestia). Cada una de ellas, de unos 7cm aproximadamente, decorada con purpurina y con un montón de accesorios. Como es habitual en estos juguetes que estimulan la diversión y la creatividad, puede intercambiarse la ropa, el pelo o los accesorios creando Pinypon personalizados. Al contener piezas pequeñas, la edad recomendada es a partir de los 4 años.

En Amazon, estas princesas acumulan más de 1.000 valoraciones con muy buena puntuación y comentarios como el siguiente que te ayudarán a hacerte una idea de lo que le gustan a los peques:

Fueron para regalar a nuestras hijas y a un precio mejor que en ningún sitio. Recomendables 100% además la caja siempre ayuda porque vienen siempre muy apañadas.

¿Qué precio tienen en otras tiendas?

Las he visto en ToysRus por 15.99 euros y rebajadas rondando los 11 euros en Juguetilandia, un buen precio, pero al que tendrías que sumar unos 4 euros de gastos de envío, mientras que en Amazon, podrás tenerlas en casa por sólo 8.49. Por lo tanto, un buen chollo.

Te recuerdo que puedes seguirnos en Twitter, así te enterarás de todo lo que sale cada día en el blog al instante y podrás llegar a tiempo a todos los chollos.

4/11/2020 - 12:39

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(