¡Producto Plus! Protector solar facial Delial Sensitive Advanced FP 50+ sólo 6.77 euros.

Protector solar facial Delial Sensitive Advanced FP 50+ barato, cremas baratas, ofertas crema solar, chollo

Protector solar facial Delial Sensitive Advanced

Si ya se te han acabado los protectores solares que te has comprado para este verano y necesitas repuestos, te recomiendo echar un vistazo a la oferta que me acabo de encontrar entre la sección de belleza y cuidado personal de Amazon y que deja este protector solar facial Delial Sensitive Advanced FP 50+ rebajado a sólo 6.77 euros, mucho más barato que en supermercados o perfumerías y además, con envío gratis si eres usuario Prime o si haces una compra total de 29 euros de mínimo.

Una crema solar que te servirá no solo para aplicarte al ir a la playa o a la piscina, incluso para salir a hacer deporte, caminar o simplemente para ponerte cada mañana y evitar que los rayos del sol te dejen manchas en la piel o quemaduras indeseadas, ya que se trata de una muy alta protección facial que te ofrece una cobertura total contra los efectos dañinos de los rayos UVA, UVB y UVA largos. En cuanto a su aplicación, tiene una textura en gel que no es pegajosa y se absorbe rápidamente y no lleva perfumes ni otros aditivos, así que podrás utilizarla incluso si tienes la piel sensible. Viene en un tubo de 50ml, ideal incluso para el bolso.

¿Qué precio tiene en otras tiendas?

En supermercados como Carrefour, te costaría 11 euros y a pesar de tener una promoción con la segunda unidad al 70%, sale más cara que en Amazon. Si consultas Google Shopping, verás que en perfumerías su importe varía entre 6-12.98 euros, pero incluso en el caso en el que el descuento es mayor que el de Amazon, al sumar los gastos de envío se queda en 9.62 euros. Lo que tendrás que tener en cuenta es que al ser un Producto Plus tienes que hacer una compra mínima de 19 euros para que Amazon te la envíe.

Puede que te interese echar un vistazo también a esta bruma protectora para hacer deporte o a la especial para niños con protección alta. Aunque están baratas, no es que su precio sea un chollazo pero si necesitas comprarlas puedes aprovechar el pedido.

¿Conoces nuestra página de Facebook? En ella compartimos los mejores chollos que encontramos cada día.

6/08/2019 - 11:51

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(