¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Pulsioxímetro Beurer PO 35 sólo 33 euros.

¡Precio mínimo histórico! Pulsioxímetro Beurer PO 35 sólo 33 euros.

Pulsioxímetro Beurer PO 35

¿Buscas pulsioxímetros baratos? Compra este Beurer PO 35 aquí.

El pulsioxímetro sirve para la medición no invasiva de la concentración de oxígeno en la sangre (SpO2) y la medición de la frecuencia cardiaca. Con este pulsioxímetro Beurer PO 35 podrás hacerlo de manera sencilla y de una manera totalmente indolora.

Está disponible ahora mismo en Amazon España a tan sólo 33.30 euros, su precio mínimo histórico, y además con envío gratis para todo el mundo.

¿Cómo es este pulsioxímetro?

es un aparato con un diseño muy compacto, lo que permite utilizarlo tanto en casa como en cualquier otro lugar, pudiendo llevarlo de manera cómoda en un bolsillo o en un bolso. Hará mediciones de SpO2 como posible signo vital en enfermedades agudas, y la frecuencia cardíaca.

Un pulsioxímetro como este es especialmente indicado para personas con: insuficiencia cardíaca, enfermedades pulmonares obstructivas crónicas o asma bronquial. Es apto para deportes de altura (como alpinismo, esquí y aviación deportiva).

Dispone de una pantalla a color de fácil lectura, con 4 formatos de visualización y luminosidad ajustable. La orientación de la pantalla (vertical u horizontal) cambia automáticamente. Cuenta con indicación gráfica del pulso e indicación de cambio de pila. Dispone de un mecanismo de desconexión automática. Incluye cinta de sujeción y funda para cinturón.

En la página de Beurer tienes toda la información acerca de este pulsioxímetro.

¿Qué opiniones tiene?

Muy buenas en general. El 91% de las 285 opiniones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.5 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Recomendable para tema sanitario. Buen producto. En temas de salud prefiero utilizar marcas reconocidas que aunque sea un poco más caro parece que me Dan más fiabilidad. Recomiendo el producto.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia en Amazon es de 52.71 euros, sin embargo lo veo a la venta en tiendas online como Depor Village, Todo Electro o PCComponentes entre los 59.90 y los 60.45 euros. Esto quiere decir que lo podrías conseguir con una muy buena rebaja, casi a mitad de precio.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo en el que le puedes echar un vistazo al pulsioxímetro.

33.30

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

18/10/2021 - 14:49

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(