¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Puzle Schmidt Jixelz Minions de 700 piezas sólo 6.84 euros.

¡Precio mínimo histórico! Puzle Schmidt Jixelz Minions de 700 piezas sólo 6.84 euros.

Puzle Schmidt Jixelz Minions de 700 piezas

¿Buscas puzles baratos? Compra este puzle de los Minions aquí

Un buen puzle siempre amansa (por un rato) a las fieras, es un valor seguro. Con este puzle Schmidt Jixelz Minions de 700 piezas tendrás a los peques entretenidos durante muchos momentos, pasándolo bien mientras intentan hacer a Stuart y Bob, dos de los minions de Gru.

Lo tienes en Amazon España a tan sólo 6.84 euros, la mejor rebaja de siempre. Aprovecha antes de que le suban el precio o de que se agote el stock. El envío es gratis si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros. Si no eres Prime puedes activar el mes gratis del servicio (sin permanencia), y así conseguir el puzle con envío gratis igualmente.

¿Cómo es este puzle?

Este puzle Jixelz usa pequeñas piezas de plástico estable, lo que consigue que cada pieza se adapta a cualquier lugar. Son piezas que ofrecen una perfecta adherencia, no necesitan planchado ni agua. Las imágenes se pueden desmontar y volver a montar. Puedes crear 2 diseños distintos, de 2 minions.

Tendrás que colocar la plantilla de diseño suministrada y unirla al diseño. Como cada pieza se adapta a cualquier posición, el peque podrá ser creativo e innovador, pudiendo desmontar y volver a montar creando sus propios diseños. Es una edición alemana, pero no deja de ser un puzle, en el que hay independencia del idioma. Está recomendado para niños y niñas a partir de los 5 años. Este tipo de puzles promueven la motricidad fina, la concentración y la creatividad.

¿Qué opiniones tiene?

Muy buenas. El 94% de las 639 opiniones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.7 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo, traducida del alemán con ayuda del traductor de Google:

Estamos emocionados. ¡Gran actividad para niños pacientes! ¡Es bueno que también puedas construir otros motivos porque todas las partes y otros conjuntos se pueden combinar entre sí! ¡Esto da como resultado posibilidades creativas casi infinitas! ¡Las piezas se pueden volver a montar fácilmente una y otra vez!

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia en Amazon es de 10.99 euros, y ese es el precio de otros diseños. El precio oficial en Schmidt es de 11.79 euros, y también lo veo en Dodax a 13.47 euros. El precio de Amazon está realmente bien por un puzle original, simpático y con buenas opiniones.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

6.84

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

7/02/2022 - 14:52

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(