¡Precio mínimo histórico! Recortador 8 en 1 Philips MG3730/15 sólo 18.49 euros.

Recortador 8 en 1 Philips MG3730-15 barato, afeitadoras baratas, ofertas para ti, chollo

Recortador 8 en 1 Philips MG3730/15

¿Buscas afeitadoras de marca baratas? Compra este recortador 8 en 1 Philips MG3730-15 aquí.

Para tener tu barba y cabello perfectos sin tener que pasar por el barbero o la peluquería y ahorrándote un buen pellizco, puedes utilizar este recortador 8 en 1 Philips MG3730/15, que me he encontrado en Amazon rebajado a su precio mínimo histórico, 18.49 euros y con gastos de envío gratis si haces otras compras alcanzando un total de 29 euros en tu pedido o si tienes cuenta de usuario Prime.

¿Cómo es este barbero?

Con él podrás adoptar el look que quieras recortando o dando forma tanto en tu barba como en tu pelo gracias a sus 8 accesorios en los que se incluyen recortador para nariz y orejas y diferentes recortadores con peine-guía para tu pelo y cara. Sus cuchillas son de acero autoafilables yseguirán como el primer día incluso después de 3 años y además cuenta con 60 minutos de autonomía. Hablando de una marca como Philips puedes imaginarte que es de buena calidad y duradero, algo que reflejan  las más de 2800 valoraciones de compradores con una valoración media de 4.4 sobre 5 estrellas.

¿Qué precio tiene en otras tiendas?

En la web oficial de Philips, en la que puedes ver este recortador más en detalle, tiene un importe de 30.99 euros y aunque en tiendas como Carrefour o PCComponentes lo puedes ver rebajado a 20-25 euros, son buenas ofertas pero subirían al sumar los gastos de envío, mientras que en Amazon además de disfrutar de una oferta mejor te los puedes ahorrar.

Por lo tanto ya sabes, si quieres estar arreglado de forma fácil, económica y sin salir de casa, este Philips es una buena opción.

Por último, no olvides que tienes a tu disposición nuestro canal de Telegram para enterarte de todo lo que publicamos en el Blog.

17/03/2020 - 17:10

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(