¡¡Chollo!! Recortadora para cara y cuerpo BaByliss 10 en 1 MT727E sólo 33 euros.

Recortadora para cara y cuerpo BaByliss MT727E barata, recortadoras de barta y cortapelos baratas, ofertas belleza, chollo

Recortadora para cara y cuerpo BaByliss MT727E

¿Buscas cortapelos de marca baratas? Compra esta BaByliss MT727E  para cara y cuerpo aquí.

Echando un vistazo a las ofertas de Amazon, me he encontrado con esta cortapelos BaByliss 10 en 1 MT727E, que viene con un montón de accesorios para que con un mismo aparato puedas desde cortarte el pelo, hasta retocarte la barba, acabar con los antiestéticos pelos de la nariz o depilarte el pecho.

Una maquinilla muy completa, con la que puedes hacerte por sólo 33 euros, con un descuento de un 34%gastos de envío y devolución gratis. Además de ahorrar tiempo al tenerlo todo junto y espacio en tus cajones, te ahorrarás un buen pellizco sobre su precio en otras tiendas.

¿Qué características tiene?

Se trata de una recortadora para cuerpo, barba, nariz y orejas de uso sin cable y con una autonomía de 60 minutos, más que suficiente para un afeitado completo, tras una carga de 8 horas.

Su mango es ergonómico para resultarte cómodo y lleva una cuchilla fija de 34mm recubierta de titanio de carbono .

Incluye 2 cabezales de cuerpo (3 y 4mm), 4 cabezales de barba (entre  y 8 mm), 2 cabezales de mantenimiento y los accesorios para nariz y para orejas.

También un neceser para guardarla, cepillo de limpieza y aceite para el cuidado de la máquina.

En Amazon acumula muy buenas valoraciones de compradores, con una puntuación media de 4.1 sobre 5 estrellas. Te dejo uno de los comentarios registrados:

Ideal tanto para hacer un buen corte de pelo como para perfilar y rebajar la barba. Pequeña, ligera y precisa. La recomiendo 100%.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

Su precio oficial en la web de Babyliss es de 49.90 euros, encontrándola también en Notino por algo más de 52 euros. También la he visto en maquillalia rebajada a 39.90 euros, un buen precio pero todavía superior a los 33 euros de la oferta de Amazon, con la ventaja de que además te la envían a casa sin pagar un céntimo más.

Te dejo para que le eches un vistazo, ya que además ahora que viene la primavera y los días de calor, prestamos más atención a la depilación y por este precio puedes sacarle mucho partido.

33

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

23/02/2021 - 14:07

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(