¡¡Chollo!! Reloj despertador/pantalla inteligente Lenovo Smart Clock sólo 39.99 euros. 56% de descuento.

Pantalla inteligente Lenovo Smart Clock barato. Ofertas en dispositivos inteligentes, dispositivos inteligentes, chollo

Pantalla inteligente Lenovo Smart Clock.

¿Buscas dispositivos inteligentes baratos? Compra este reloj despertador/pantalla Lenovo Smart Clock aquí.

Cada vez tenemos en casa más aparatos inteligentes dispuestos a hacernos la vida más fácil y aunque algunos nos hemos mostrado algo reticentes al principio, la mayoría hemos acabado cayendo en las novedades tecnológicas. Por eso hoy te quiero presentar esta pantalla inteligente Lenovo Smart Clock que podemos conseguir con el 56% de descuento en MediaMarkt. Se queda a solo 39.99 euros y tiene envío gratis así que no tendrás que sumar nada para tenerla en casa.

¿Qué hace esta pantalla inteligente Lenovo?

En algunas webs lo llaman despertador inteligente pero es justo decir que hace mucho más que darte la hora y despertarte. Su misión principal es reducir el tiempo que dedicas a la pantalla del móvil por las noches, lo que te ayudará a relajarte y dormir mejor. Su brillo de pantalla aumentará de manera gradual para que te despiertes de una forma lo más natural posible, y te permite configurar una ‘rutina de Buenos Días’ para que muestre de forma automática información del tiempo, el tráfico, las noticias, la actualidad deportiva… lo que quieras escuchar cada mañana. Y, por supuesto, también podrás configurar una ‘rutina de Buenas Noches’ para que reproduzca música relajante o apague las luces cuando te acuestes.

Funciona mediante el Asistente de Google al pronunciar las palabras mágicas ‘Ok Google’, y si en casa tienes otros dispositivos a los que vincularlo podrás, por ejemplo, apagar las luces de la habitación, encender la cafetera y otras muchas acciones que podrás activar con tu voz. También lo puedes emparejar con unos altavoces inteligentes o utilizar el Chromecast para reproducir vídeos en tu Smart TV.

Se trata de una pantalla de 4″ que tiene una suave cubierta de tela y que incorpora un USB para que puedas cargar, por ejemplo, tu móvil o tu ebook en cualquier momento.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Hemos podido comprobar en la tienda de Lenovo que el precio de venta oficial de esta pantalla es de 109 euros aunque actualmente está rebajada a 99. También la hemos visto en PcComponentes rebajada a 59.99 euros desde unos 89.99 euros iniciales, misma referencia que por ejemplo te encontrarías en El Corte Inglés, en Carrefour y en el propio MediaMarkt.

Ya ves que hablamos de un 56% de descuento, lo que se traduce en un ahorro de 60 euros, algo nada habitual en este tipo de artículos. Te dejo con un vídeo donde hablan más acerca de ella pero, si la quieres conseguir a este precio, te recomiendo que no esperes para hacerte con ella.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

39.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

14/04/2021 - 13:01

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(