¡¡Chollo!! Rodillo de ciclismo Elite Quick Motion sólo 300 euros. Te ahorras 150 euros.

¡¡Chollo!! Rodillo de ciclismo Elite Quick Motion sólo 300 euros. Te ahorras 150 euros.

Rodillo para ciclismo Elite Quick Motion

¿Buscas rodillos de ciclismo baratos? Compra este Elite Quick Motion Roller aquí.

Ayer te hablaba de este rodillo Elite Qubo Fluid a buen precio, pero ahora te voy a hablar aquí de una opción de una gama superior, también con muy buen descuento. No cabe duda de que una buena opción para entrenar aunque fuera haga tiempo de perros, o simplemente no apetezca salir, siempre serán los rodillos de ciclismo: cómodos, prácticos y válidos para entrenar en el confort de tu hogar.

Dado que sois bastantes los/las que nos preguntáis por este tipo de productos, nos hemos puesto a buscar algún modelo con las tres B (bueno, bonito y barato) y parece que ha habido suerte, porque en Amazon España puedes hacerte con este rodillo Elite Quick Motion por tan sólo 300.79 euros, con envío gratis.

¿Cómo es este rodillo?

Se trata de un modelo con resistencia magnética (en 3 niveles y hasta 600w), en mi opinión uno de los mejores sistemas del mercado ya que reducen considerablemente el ruido que generan y el desgaste y mantenimiento son muy inferiores a los convencionales rodillos de resistencia mecánica o eléctricos, así que hablamos de un rodillo para largo.

Tiene una cualidad que considero especialmente ventajosa, particularmente en hogares pequeños: es plegable en 3 partes, por lo que se puede guardar cómodamente en cualquier rincón de la casa, ya sea bajo una cama, dentro de un armario o incluso encima. Además, pese a tratarse inicialmente de un modelo de tamaño reducido, es capaz de simular pendientes de hasta 8º y es compatible con la aplicación Elite My E-training, gracias a la cual puedes simular recorridos reales y no sólo eso, sino también realizar un análisis pormenorizado de todos los parámetros recogidos en tu sesión de entrenamiento, lo que te permitirá evaluar tu estado de forma y optimizar tus entrenamientos para mejorar. Y lo mejor: es ajustable y se puede utilizar con todo tipo de bicicletas y medidas de rueda.

En estos momentos no cuenta más que con 68 opiniones, pero echándoles un vistazo te darás cuenta de que hablamos de un rodillo de calidad, pues la mayoría lo valoran con 4 o 5 estrellas.

¿Cuánto te ahorras?

El precio del Elite Quick Motion, en tiendas Bikeinn o AllTricks, es de 450 euros, por lo que hablamos de un descuento directo de 150 euros. En Depor Village está a 399 euros rebajado desde esos 450 euros de precio inicial.

En definitiva, un gran modelo y un mejor precio que merece la pena tener en cuenta si estabas planteándote hacerte con un rodillo. Puedes ver con más detalle este modelo en el vídeo que te dejo a continuación, en el que además comprobarás lo sencillo que es rodar sobre él, porque el ciclista se pasa la mayor parte del vídeo sin agarrar en manillar…

300.79

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

25/03/2021 - 09:24

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(