¡¡Chollo!! Hasta 72% de descuento en ropa Calvin Klein para niño y adulto.

Ropa Calvin Klein para niño y adulto barata, ropa de marca barata, ofertas en moda, chollo

Ropa Calvin Klein para niño y adulto

¿Buscas ropa de marca barata? Compra Calvin Klein aquí.

Probablemente muchos de nosotros solemos comprar ropa más barata y ni se nos ocurriría pensar en gastarnos los 100 euros que suele costar un jersey Calvin Klein o comprarles a los niños una camiseta que van a usar unos meses por 30,  pero si te digo que puedes hacerte con vaqueros de esta marca tan top por poco más de 20 euros o camisetas rondando los 10, la cosa cambia. En caso de que ya estés acostumbrado a comprar ropa de esta marca, ya sabrás que es todo un chollazo y merece la pena echar un vistazo a la campaña de Showroomprivé que deja una selección de ropa Calvin Klein para toda la familia con descuentos de hasta un 72%.

Creo que no hay mucho más que decir porque todos sabemos que es una de las marcas más top que puedes encontrarte y en la que no es nada habitual encontrarte tan buenas rebajas, así que lo que voy a hacer es dejarte con algunos ejemplos para que lo veas tú mismo:

Leggings sólo 21.90 euros. 67% de descuento.

Ir al chollo

21.90

En esta selección verás diferentes prendas de ropa deportiva para mujer como estas mallas que tienen un descuento de un 67%. En la web oficial hay unas parecidas que rondan los 45 euros.

Pantalón vaquero para hombre sólo 32.90 euros. 69% de descuento.

Ir al chollo

32.90

Esta campaña cuenta con un montón de pantalones de todo tipo, vaqueros, chinos, cortos, deportivos y hasta algún bañador. El vaquero que ves en esta entrada tiene un corte slim y está disponible en un montón de tallas.

Camiseta para niño sólo 15.50 euros. 59% de descuento.

Ir al chollo

15.50

En la web oficial rondan entre 20-40 euros, dependiendo del modelo. En concreto esta camiseta disponible en varios colores está disponible hasta talla de 16 años con un 59% de descuento.

Chaqueta con capucha para hombre sólo 48.90 euros. 64% de descuento.

Ir al chollo

48.90

Puedes llevarte con un 64% de descuento esta chaqueta que seguro que te viene genial para la próxima época de entretiempo. Queda en tallas entre la S y la XL.

Camiseta para hombre sólo 13.50 euros. 72% de descuento.

Ir al chollo

13.50

En esta selección de ropa verás un montón de camisetas con descuentos similares al 72% que tiene esta básica con el logo de la marca. Aunque este modelo tiene disponibles bastantes tallas, la mayoría quedan en tallas sueltas.

Camisa para hombre sólo 15.90 euros. 69% de descuento.

Ir al chollo

15.90

Preciazo para esta camisa que parte de un precio oficial de 51 euros y que por ahora está disponible en las tallas M, L y XL.

Ya ves que con estos precios no es para pensárselo dos veces. Eso sí, muchos artículos se van agotando en las tallas más comunes, así que para ver todo lo que hay para ti o para tus hijos de la forma más sencilla, lo mejor es usar el filtro por tallas y así solo verás lo que te encaje.

¿Cómo compro en Showroomprive?

Seguro que si eres un habitual del Blog ya conoces esta web con campañas que se renuevan cada día y descuentos de hasta un 70-80% en ropa, calzado, complementos o artículos para el hogar en marcas muy conocidas como Nike, Pikolin, Timberland, Adidas o Columbia entre otras.

Si todavía no la conoces, te recomiendo no perder más tiempo y hacerte lo antes posible una cuenta en Showroomprive con tu correo electrónico o cuenta de Facebook. Simplemente con este paso que no te llevará más de un minuto  ya podrás ver tanto esta campaña con descuentos de hasta un 72% en Calvin Klein como cualquiera de las que tienen disponibles.

En esta web, los gastos de envío varían en función del peso  de tu pedido (habitualmente, rondan los 3.95 euros cuando se trata de ropa) y los artículos de esta campaña tienen expedición rápida, llegándote a casa sobre el 2 de marzo. En caso de que no te guste alguna prenda, tienes 14 días para devolverla.

Si quieres saber lo que opinan otros compradores de Showroomprive no tienes más que mirar las buenas valoraciones con las que cuenta en TrustedShops y así despejarás cualquier duda. Solo quedan 4 días para que acabe esta venta, concretamente el próximo lunes a las 8 de la mañana, pero hay muchos artículos que van a agotarse antes, así que te recomiendo no tardar en echarles un vistazo.

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

24/02/2021 - 14:59

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(