¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Descuentos de hasta un 80% en ropa Cool Club para niño y niña desde recién nacido hasta 16 años.

Ropa para niño Cool Club barata, ropa de marca barata, ofertas para niños, cholloRRSS00

Ropa para niño Cool Club

¿Buscas ropa de marca barata para niños? Compra Cool Club aquí.

Si sueles comprar a tu peque ropa de marcas muy conocidas, esta oferta puede que no te interese, pero si lo que buscas son prendas de buena calidad, cómodas y económicas para que no te salten las lágrimas pensando en lo que te has gastado cuando la ropa ya no le sirva y veas sigue nueva o cuando lo veas jugar por el suelo, vas a poder ahorrarte un buen pellizco con la oferta que acabo de encontrarme en Showroomprive.

Se trata de una campaña con descuentos de hasta un 80% en ropa Cool Club para niño y niña desde recién nacido hasta los 16 años en la que encontraras desde pijamas o ropa interior hasta abrigos, sudaderas, vaqueros, camisetas y mucho más con precios desde los 2.50 euros y en cuanto al máximo, no he visto ningún artículo que pase de los 20 euros. 

Aunque esta marca ha desaparecido del mercado y no es demasiado conocida, después de investigar un poco sobre ella he podido comprobar que se llegó a vender en Amazon, pero sobre todo en tiendas minoristas e incluso en algún centro comercial Carrefour. De todos modos, por este precio merece la pena probarla y para comprobarlo, te dejo una pequeña muestra de los artículos que puedes encontrar y los precio que tienen:

Anorak sólo 17.90 euros. 53% de descuento.

Ir al chollo

17.90

Un anorak de cremallera, con capucha y disponible en tallas desde los 9 años hasta los 16. Echa un vistazo a la campaña y encontrarás otros modelos, también para niños más pequeños y por menos de 20 euros.

Camiseta Camiseta Minnie Disney sólo 5.90 euros. 50% de descuento.

Está disponible en tallas entre 9-15 años y encantará a cualquier peque. Su precio oficial es de 12.50 euros.

Cárdigan de rayas para bebé 5.90 euros. 53% de descuento.

Los peques de la casa no pasarán frío con esta chaqueta de capucha que tiene un 53% de descuento, por sólo 5.90 euros.

Pijama para niña sólo 4.99 euros. 50% de descuento.

Accede a la campaña y filtra por pijama y talla para ver los modelos disponibles para tu peque. En este caso, está disponible entre 3-8 años y con un 50% de descuento que lo deja en sólo 4.99 euros.

Pack de 3 calzoncillos sólo 4.99 euros. 50% de descuento.

En la campaña verás diferentes packs de calzoncillos tipo bóxer o slip y braguitas para niña o bodis para los más peques.

Sudadera suave Elsa Frozen Disney sólo 6.90 euros. 54% de descuento.

Sudadera de felpa suave con Elsa de Frozen en lentejuelas. Su precio oficial es de 14.90 euros. ¡Encantará a cualquier peque!

Ya ves que hay auténticos chollazos, muchos de ellos en talla sueltas. Por eso, lo mejor es que cuando accedas a la campaña, filtres por la talla de tu peque para que te salga todo lo que hay para él/ella. Te dejo una captura de pantalla para mostrarte la forma de hacerlo:

Ahora, simplemente me queda comentarte antes de despedirme que los gastos de envío para tu pedido dependerán de su peso (habitualmente, unos 3.95 euros) y que te llegará a casa antes del 30 de noviembre. En caso de que no te acabe de convencer, podrás devolverlo en un plazo de 14 días.

Ten en cuenta que para acceder a Showroomprive y ver tanto esta campaña como cualquiera de las disponibles, con descuentazos en ropa, calzados o artículos para casa, debes estar registrado, un trámite que se puede hacer con Facebook o con tu correo electrónico y que no te llevará ni un minuto.

Por cierto, otra cosa que puedes hacer con tu cuenta de Facebook es fichar nuestra página y así te enteraras de los mejores chollos que encontramos cada día. Esta campaña solo estará activa hasta las 08:00 horas del próximo jueves 26, así que no hay tiempo que perder.

19/11/2020 - 14:42

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(