¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Hasta 68% de descuento en ropa Nike Kids para niños: Chándales, camisetas, conjuntos, pantalones y mucho más desde 8.90 euros.

Ofertas en ropa Nike Kids para niños, ropa de marca barata para niños, ofertas en ropa de deporte infantil, chollo

Ofertas en ropa Nike Kids

¿Buscas ropa de marca barata para niños? Compra Nike Kids aquí.

Nike es una marca en la que siempre merece la pena invertir, porque sabemos que sus prendas son duraderas y de muy buena calidad. Eso sí, cuando hablamos de ropa para los niños, no sale tan a cuentas porque la ropa va a quedar intacta, pero dejará de servirles con el primer estirón que peguen.

Por eso esta campaña de Showroomprive con hasta un 68% de descuento en ropa Nike para niños desde el nacimiento hasta los 15 años es todo un chollazo para que les compres a tus hijos prendas como camisetas, un chándal o un conjunto de verano desde sólo 8.90 euros.

La variedad de productos es muy amplia, aunque las tallas empiezan a escasear. Por eso te recomiendo que accedas a la oferta y utilices el filtro para la talla de tu hijo para ver sólo lo que te encaje.

Antes de nada, voy a contarte cómo acceder a la campaña: lo único que tienes que hacer es registrarte en Showroomprive si todavía no tienes una cuenta y así vas a poder acceder a decenas de promociones en primeras marcas con descuentos de hasta un 90%.

Es un paso que no te va a llevar más de un minuto y que incluso puedes hacer con tu Facebook y que, como ves, te va a merecer la pena para ahorrarte un buen pellizco en ropa o calzado para toda la familia. Incluso puedes encontrar juguetes, muebles para la casa o joyas entre sus campañas.

Una vez dentro, verás un apartado para niños en el que la primera campaña son estos chollos de Nike.

Ahora que ya sabes cómo entrar, te dejo algunos ejemplos de lo que vas a encontrarte:

Conjunto Nike con camiseta y pantalón de chándal sólo 18.90 euros. 58% de descuento.

Ir al chollo

18.90

Hay conjuntos con pantalón + sudadera o como este modelo, con pantalón + camiseta, que puede ser más indicado para primavera. Su precio oficial es de 45 euros.

Conjunto de camiseta + short sólo 11.50 euros. 67% de descuento.

Ir al chollo

11.50

Camiseta + pantalón corto que verás con diferentes diseños para niña o niño. Este modelo tiene un precio oficial de 35 euros.

Camiseta Nike para niño sólo 8.90 euros. 51% de descuento.

Tienes tallas hasta los 15 años en camisetas tan clásicas como este modelo, que baja desde los 18 euros.

Leggings Nike para niña sólo 9.90 euros. 51% de descuento. Varios colores.

Estas mallas son de lo más versátiles para las peques de la casa y aptas para cualquier época del año. Las tienes en varios colores con un 51% de descuento.

Aquí tienes 4 ejemplos de decenas de productos para niños y niñas de todas las edades y ya ves que los precios son todo un chollazo, así que no te entretengo más para que les eches un vistazo a los que más te interesen.

Simplemente me queda comentarte que los artículos son 100% originales, que se recomienda pedir la talla habitual y que los gastos de envíos ordinarios rondan los 4 euros. Las devoluciones son gratis.

El stock es limitado y está volando con estos precios, así que cuanto antes accedas a la oferta, más chollos te encontrarás.

Si quieres enterarte al instante de todos los chollos que publicamos, puedes seguirnos en nuestro canal de Telegram, así no llegarás tarde a ninguna oferta.

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

21/02/2022 - 18:38

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(