¡¡Chollo!! Descuentos de hasta un 90% en ropa Tutto Piccolo para niño. Pantalones, abrigos, pijamas y mucho más desde 3.95 euros.

Rpa para niños Tutto Piccolo barata, ropa infantil barata, ofertas para niños, chollo

Ropa para niños Tutto Piccolo

¿Buscas ropa para niño de marca barata? Compra en Dreivip aquí.

Mientras que los mayores tenemos la suerte de poder aprovechar ropa de otras temporadas, los peques crecen prácticamente de un día para otro. El caso es que como me imagino que muchos de vosotros estaréis renovando el armario de vuestros hijos para estos meses de frío, voy a hablaros de una promoción que me acabo de encontrar en Dreivip y que deja un montón de artículos para bebés y niñas y niños de la marca Tutto Piccolo con hasta un 90% de descuento.

¿Qué hay en esta campaña?

En ella encontrarás un montón de artículos para niño desde prematuro hasta los 12 años y con precios desde 3.95 euros, que llagan a alcanzar un 90% de descuento.  A continuación, voy a dejarte con una pequeña muestra para que puedas ver  algunos de sus artículos y comprobar que hay pantalones, camisetas, abrigos, pijamas, peleles y muchas prendas más a precio de chollo. De todas formas, te recomiendo que accedas a Dreivip y entres en esta campaña para ver todo lo que hay. Una vez que lo hagas, filtra por talla en el menú de la izquierda de tu pantalla y así podrás ver los mejores chollos para tu peque.

Esta campaña está un poquito escondida, así que una vez que entres en Dreivip, debes bajar un poco con la barra lateral de tu pantalla y en 13ª posición verás esta campaña de Tutto Piccolo con la misma imagen de este Post. Sobre Tutto Piccolo, puedo contarte que es una empresa familiar con más de 30 años de experiencia y que encontrarás tanto en sus tiendas, distribuidas a lo largo de un montón de países como en Centros Comerciales, por ejemplo El Corte Inglés. Su objetivo, es que todos los niños vayan bien vestidos tanto para un evento, como una tarde de paseo, en el día a día o con ropa cómoda para estar por casa.

Te dejo con la muestra prometida:

Jersey para niño sólo 9.95 euros. 67% de descuento.

Un modelo que podrás combinar prácticamente con cualquier pantalón de tu peque. Ideal para entretiempo y con un descuento de un 67%.

Cazadora para niño sólo 9.95 euros. 83% de descuento.

Su precio oficial es de 59.95 euros, mientras que con esta promoción te costará sólo 9.95. Está disponible en color gris, con una estructura acampanada, cierre de botones y capucha fija.

Conjunto de gorro y bufanda sólo 3.95 euros. 88% de descuento.

En la oferta, verás una selección de accesorios con gorros y bufandas para los peques de la casa en un montón de colores. En la web oficial llegan a costar hasta 42 euros.

Polaina para bebé sólo 9.95 euros. 75% de descuento.

Un básico para el otoño- invierno que verás en un montón de colores y con tallas hasta 18 meses. En la web oficial rondan los 25 euros.

Conjunto de bermuda y calcetines sólo 9.95 euros. 76% de descuento.

Este conjunto de bermudas y calcetines está disponible para niños de 9 meses hasta 5 años. Este tipo de conjuntos rondan los 40 euros en la web oficial.

Chaleco para niño sólo 9.95 euros. 83% de descuento.

83% de descuento en esta prenda de abrigo ideal para poner en entretiempo con un jersey o sudadera por debajo.

Pelele bebé sólo 9.95 euros. 80% de descuento.

Un pelele ideal para tu bebé en un color neutro y que le aportará la mayor comodidad posible. Su precio oficial es de 49 euros.

Conjunto de bombacho y leotardos sólo 9.95 euros. 66% de desuento.

En la selección encontrarás un montón de conjuntos con pantalones y leotardos de diferentes colores y estilos. En la web oficial rondan los 30 euros.

¿Conoces Dreivip?

Se trata de una web en la que encontrarás un montón de campañas tanto de electrónica o ropa como de accesorios, calzado o incluso artículos para el hogar, con descuentos de hasta un 95% y en primeras marcas. Los gastos de envío son de 3.95 euros y prometen enviarte tus compras en 48 horas. También podrás devolver tu pedido sin problema en caso de que no te guste.

Si nunca has comprado en Dreivip, podrás registrarte gratis en menos de un minuto y de forma muy sencilla simplemente con tu correo electrónico.

Te dejo para que aproveches esta oferta lo antes posible, ya que aunque esta campaña estará activa hasta las 23:59 horas del próximo lunes 21 de diciembre, están empezando a agotarse algunos artículos.

Ya no te entretengo más y te dejo ver esta campaña, pero antes te recuerdo que puedes seguirnos en nuestro canal de Telegram para estar informado de todo lo que publicamos en el blog cada día.

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

17/12/2020 - 14:45

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • LINA comentó:

    NO PUEDO ENTRAR

    4 noviembre - 20:14
    • Cristina comentó:

      Buenos días Lina,
      Para acceder a las campañas tienes que registrarte con tu Email, la contraseña que elijas y cubrir la casilla de las condiciones de uso. ¿Has visto alguna otra campaña de Dreivip? Puede que ya estés registrada y no lo recuerdes.
      Dreivip
      Un saludo.

      5 noviembre - 08:16
  • Anónimo comentó:

    NO PUEDO ENTRAR

    4 noviembre - 20:14

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(