¿Buscas un chollo?

¡Código descuento! Rebajas de verano en Polo Club con descuentos de hasta un 50% en ropa para hombre y mujer + 10% EXTRA.

Rebajas de primavera en Polo Club, ropa de marca barata, ofertas en moda, chollo

Rebajas de primavera en Polo Club

¿Buscas ropa de marca barata? Compra en Polo Club aquí.

Parece que en Polo Club quieren que prepares el armario para el verano a mejor precio y por eso han adelantado sus rebajas, entre las que vas a encontrarte descuentos de hasta un 50% en ropa o calzado para hombre y mujer. Además, utilizando el cupón descuento GSGPOLOCLUB te descontarán un 10% extra. Han bajado algunos precios y hay muy buenos chollos, así que si necesitas o te apetece comprarte algo, te recomiendo echarles un vistazo.

Ya sabes que, en estos casos en los que hay tanto artículos rebajados, como cada uno tiene su gusto a la hora de vestir y hay un montón de cosas, lo mejor es que accedas tú mismo a la web de Polo Club para elegir los artículos que más te interesen. Así, que para ponértelo aún más fácil voy a dejarte algunos enlaces directos:

Aún así, aquí tienes algunos ejemplos de artículos que puedes encontrar en esta selección:

Camiseta estampada sólo 14.40 euros. 55% de descuento.

Ir al chollo

14.40

Esta básica simplemente lleva estampado el logo de la marca. Imprescindible en tu armario. La tienes en varios colores.

Bolsa de shopping sólo 11.70 euros. 53% de descuento.

Ir al chollo

11.70

Una bolsa cómoda y funcional, lavable y disponible en varios colores.

Polo Polo Club Academy sólo 22.50 euros. 55% de descuento. Varios colores.

Ir al chollo

22.50

Una de las prendas más versátiles para el verano. Tienes este polo custom fit, de ajuste regular, en un total de 8 colores y con tallas hasta la 3XL.

Camiseta Polo Club Vintage sólo 13.50 euros. 61% de descuento. Varios colores.

Ir al chollo

13.50

Si necesitas renovar tu armario con camisetas de manga corta, de diseño sencillo, puedes aprovechar el descuento en este modelo, que está disponible en blanco y azul marino.

Bermudas Polo Club Relax sólo 40.41 euros. 55% de descuento. Varios colores.

Ir al chollo

40.41

Disponible en 4 colores y en un montón de tallas, cuenta con una silueta relajada y un largo hasta la rodilla. Ideal para este verano.

Pantalón chino Slim Fit sólo 45 euros. 55% de descuento.

Un clásico. Tiene un corte ceñido y lo encontrarás a menos de mitad de precio en color negro. Las tallas disponibles van de la 38 a la 54.

No pierdas más tiempo porque ya hay un montón de tallas que se están agotando.

Las devoluciones son gratis, con plazo de un mes desde que recibas el pedido para tramitarlas y en esta tienda los gastos de envío son gratis a partir de 60 euros de compra, si no los alcanzas, tendrás que sumar 4.95 euros para que te manden tu pedido. Como ya te comentaba, además de estos descuentos, puedes beneficiarte de un 10% de descuento EXTRA con el código GSGPOLOCLUB, tal y como verás en la siguiente imagen:

 

Ya ves que es una buena oportunidad para renovar el armario, así que te dejo para que eches un vistazo a estas ofertas antes de que vuele el stock en las tallas más solicitadas.

RESUMEN DE COMPRA

Artículo: Ropa y calzado Polo Club.
Cupón de descuento exclusivo: GSGPOLOCLUB
Descuento: 10% EXTRA
Dónde comprar: Ir a la web de Polo Club.

¿Quieres enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todas las ofertas que encontremos.

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

21/06/2022 - 15:52

Sin comentarios

Compartir:

×

Atención: Chollo con instrucciones adicionales

Recuerda que, una vez que añadas las prendas que quieras a la cesta de compra y accedas a ella para tramitar el pedido, debes pegar en el apartado indicado el código descuento GSGPOLOCLUB para que tu compra te salga un 10% más barata. Es un código válido para cualquier artículo de la web.

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(