¡¡Chollo!! Descuentos de hasta un 60% en ropa Polo Club para hombre y mujer.

Rebajas en Polo Club, ropa de marca barata, ofertas en ropa para hombre y mujer, chollo

Rebajas en Polo Club

¿Buscas ropa de marca barata? Compra en Polo Club aquí.

En Polo Club se han adelantado a las rebajas de invierno, para que puedas terminar el año dándote un capricho con algo de ropa nueva, algo que a todo el mundo le gusta y que este año nos merecemos más que nunca.

El caso es que si estos días ya te estuve hablando de algunos chollazos como este chaleco y de su sección últimas unidades con descuentos en tallas sueltas que llegan a alcanzar hasta un 80%, ahora además podrás encontrar descuentos de hasta un 60% en toda su colección

Ya sabes que, en estos casos en los que hay tanto artículos rebajados, como cada uno tiene su gusto a la hora de vestir y hay un montón de cosas, lo mejor es que accedas tú mismo a la web de Polo Club para elegir los artículos que más te interesen. Así, que para ponértelo aún más fácil voy a dejarte algunos enlaces directos:

Aún así, aquí tienes algunos ejemplos de artículos que puedes encontrar en esta selección:

Sudadera estampada sólo 44.99 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

44.99

Esta sudadera es sencilla, cómoda y funcional. Está confeccionada en algodón orgánico, cómodo y suave al tacto. La tienes en otros colores.

Camiseta estampada sólo 17.99 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

17.99

Esta básica simplemente lleva estampado el logo de la marca. Imprescindible en tu armario. La tienes en varios colores.

Camiseta manga larga para mujer sólo 19.99 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

19.99

Esta básica de manga larga tiene un corte entallado que sienta muy bien.

Chaleco acolchado sólo 34.99 euros. 56% de descuento.

Ir al chollo

34.99

Puedes elegir entre 5 colores diferentes para este chaleco ligero y funcional, con paneles acolchados, que podrás llevar cerrado simplemente con una camisa o abierto sobre un jersey.

Chaqueta acolchada sólo 49.99 euros. 58% de descuento.

Ir al chollo

49.99

No pases frío con esta chaqueta que tiene un cierre de cremallera termosellada y cuello elevado. Incluye un forro a color contraste  y una bolsa en la que se puede plegar y guardar. Está disponible en una amplia variedad de colores y tallas por sólo 49.99 euros, mientras que su precio oficial es de 120.

Camiseta con bordado Rigby B sólo 12.99 euros. 59% de descuento.

Ir al chollo

12.99

Un básico imprescindible. Puedes combinarla con vaqueros o chinos por debajo de una camisa o jersey.

Para que te manden tu pedido a casa, tendrás que sumar 4.95 euros en concepto de gastos de envío, a no ser que tu compra alcance los 60 euros para que te salgan gratis. Las devoluciones lo son en cualquier caso, con más de un mes de plazo, hasta el 31 de enero, para tramitarlas.

Nada mejor que comenzar el año renovando armario y ahorrando un buen pellizco, así que yo ya no te entretengo más.

¿Puedo ahorrar todavía más?

Ya te hemos hablado en Varios post de iGraal una plataforma de Cashback, en la que simplemente por darte de alta te devuelven un porcentaje del dinero que pagas en tus compras en determinadas tiendas con las que tiene acuerdos.
Una de ellas, en su apartado de moda es Polo Club. Una vez que te registres en iGraal y hagas tus compras tal y como te indicamos en este post, antes de ir a pagar, debes activar el cashback para  Polo Club en la web de iGraal.  Así, te ahorrarás un dinero extra que con la cuesta de enero a la vista viene estupendamente.

Por cierto, recuerda que puedes seguir nuestro canal de Telegram, para enterarte así de todos los chollos que publicamos cada día en el Blog al instante. Dentro de poco estaremos en periodo de rebajas y así te enterarás de todos los chollazos de cada tienda.

23/11/2020 - 18:26

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(