¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Hasta un 63% de descuento en ropa y calzado Lefties para niño, niña y bebé.

Ofertas en ropa y calzado para niño, niña y bebé Lefties, ropa y calzado para niño barato, ofertas en ropa de marca, chollo

Ofertas en ropa y calzado para niño, niña y bebé Lefties

¿Buscas ropa de marca barata para niño? Compra Lefties aquí.

Muchos de los que somos papás solemos ir a comprar a Lefties ropa y calzado para los peques, porque si bien es cierto que su calidad no es la de Nike o una marca similar, es suficiente para el par de meses que les duran las prendas a los peques y el precio es bastante económico.

Por eso, creo que si tienes un niño o niña va interesarte mucho la promoción que acabo de encontrarme, porque si los precios en esta marca ya suelen ser bajos, con esta campaña de Showroomprive encontrarás además descuentos de hasta un 63% en Lefties Kids.

Hay ropa y calzado para bebé, niño o niña y verás desde camisetas por 1 euro hasta un chándal por 7 o unas sandalias para el verano desde 4. A estas alturas del año, es una buena opción si para medio verano que queda no quieres gastarte demasiado en la ropa de esta temporada para los peques  o si quieres ir adelantando gastos de la vuelta al cole con alguna camiseta de manga larga, sudadera o demás.

Aquí tienes algunos ejemplos:

Sandalias para niño sólo 4.99 euros.

Este modelo está disponible entre el 27 y el 30, aunque hay otras sandalias y zapatillas deportivas con tallas desde el 19.

Camiseta para niña sólo 1.50 euros.

Preciazo en una camiseta de manga corta que tienes en tallas hasta los 4 años. Hay diferentes modelos desde bebé hasta los 12 años.

Chándal sólo 7.90 euros.

En la oferta verás diferentes conjuntos tanto largos como de pantalón y camiseta de manga corta. Este chándal está disponible en tallas de 3 a 12 meses.

Pijama unisex sólo 2.99 euros.

Perfectos para el verano. Disponibles en varios colores y modelos y tallas de 1 a 24 meses.

Ya ves que hay auténticos chollazos para renovar el vestuario de los peques, pero la mayoría quedan ya en tallas sueltas, así que lo mejor es que accedas a Showroomprive y utilices el filtro por talla para ver las ofertas que encajen con lo que necesitas.

Para ver la oferta, lo único que tienes que hacer es estar registrado en esta web, algo que no te llevará más de un minuto y que puedes hacer incluso con tu cuenta de Facebook. Así verás decenas de campañas diarias con descuentos de hasta un 70% en primeras marcas de ropa, calzado y artículos para el hogar y en concreto, para encontrar la de Lefties, lo más rápido es que pongas «lefties» en el buscador de la web. También verás una campaña con artículos para adulto.

El importe de los gastos de envío varía según el peso y volumen de cada pedido, pero normalmente, para la ropa son de unos 3.95 euros. En la campaña garantizan que tu paquete llegará antes del 28 de julio y en caso de que no te guste algún artículo, tienes 14 días para su devolución gratuita.

Esta campaña tiene una duración determinada, pero los artículos y tallas más demandadas no van a tardar en agotarse, así que no te entretengo más.

Recuerda que puedes enterarte de los mejores chollos que publicamos cada día simplemente tienes que fichar nuestra página en Facebook.

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

19/07/2021 - 14:59

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(