¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Sacacorchos eléctrico Vinbouquet FID 469 sólo 14.49 euros.

Sacacorchos eléctrico Vinbouquet FID 469 barato, chollo

Sacacorchos eléctrico Vinbouquet FID 469.

¿Buscas sacacorchos baratos? Compra este Vinbouquet eléctrico aquí.

La verdad es que aunque no soy un experto catador de vinos ni nada por el estilo, sí que te he traído al blog muchos chollos para que pudieras acompañar tus comidas y cenas con vinos de todo tipo; blancos, tintos y rosados, pero siempre con la idea de que te salgan bien de precio. Y qué importante es tener un buen sacacorchos para que el corcho de las botellas no se haga añicos al quitarlo y eso no afecte a la calidad del vino.

Pues hace apenas un momento me he encontrado con este sacacorchos eléctrico Vinbouquet FID 469 en Amazon España, que para ti o para regalar a algún amante del vino puede ser una idea interesante. Ahora mismo se encuentra a su precio mínimo histórico de 14.49 euros, con los gastos de envío gratis si eres Prime o si te lo compras como parte de un pedido que al menos alcance los 29 euros de importe mínimo.

Además, recuerda que tienes las devoluciones gratis hasta el próximo día 31 de enero de 2022, lo que quiere decir que si lo vas a comprar para regalar y no es del agrado del afortunado, siempre te queda la opción de devolverlo a coste cero.

¿Cómo es este sacacorchos eléctrico Vinbouquet?

En efecto, un sacacorchos semi-automático (o eléctrico, si prefieres) que te hace la tarea de descorchar una botella más fácil y eficaz. ¿Por qué eficaz? Porque haciéndolo a mano siempre queda el riesgo de forzar más de la cuenta y romper el corcho, mientras que con este Vinbouquet lo hace todo solito con apretar un botón. En primer lugar, el Vinboquet incluye un cortador de papel incorporado con el que quitar el papelito/envoltorio que rodea el corcho en la inmensa mayoría de botellas de vino.

El funcionamiento es más sencillo que el de un botijo: colocas el sacacorchos justo sobre el corcho de la botella y le das al botón de la flecha hacia abajo para que empiece a perforar el corcho e irá extrayéndolo poco a poco hasta que el propio descorchador parará automáticamente (la botella ya estará descorchada). Para quedarte con el corcho de nuevo (cuando termines de beber, y así guardar el vino que quede para otro día), le das al botón que tiene la flecha apuntando hacia arriba y el corcho terminará cayendo.

Este Vinbouquet funciona con 4 pilas AA no incluidas que le dan energía para funcionar, casi que te diría que durante toda la vida útil del sacacorchos (puedes comprar las pilas aprovechando este pack de pilas Varta AA que todavía está de oferta). En resumidas cuentas, un sacacorchos con un diseño y un funcionamiento particulares que puede resultar un detalle curioso para regalar por Navidad, Reyes o para el amigo invisible.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

El precio recomendado que muestra Amazon para este sacacorchos es de 23 euros, una referencia bastante fiable ya que ha estado a este precio en Amazon la mayor parte del tiempo antes de que bajase. También lo he podido ver en Tarifer a unos 21 euros, lo mismo que ocurre en FerroKey y que en la web oficial de Vinbouquet volvería a subir a sus 23 euros oficiales, así que no hay duda de que es una buena oferta para este sacacorchos eléctricos.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y así enterarte el primero de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

14.49

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

17/12/2021 - 13:05

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(