¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Sandalias para niño Clarks Surfing Tide sólo 14 euros. 60% de descuento. Varios colores.

Sandalias para niño Clarks Surfing Tide baratas, sandalias para niño de marca baratas, ofertas en calzado, chollo

Sandalias para niño Clarks Surfing Tide

¿Buscas sandalias de marca baratas para niño? Compra estas Clarks Surfing Tide hasta la talla 27| tallas 28-34 aquí.

Chollazo para que nos ahorremos un buen pellizco todos los que somos papás. Sin ir más lejos, aprovechando que en Amazon la devolución es gratis, acabo de comprar para mis mellizos 4 pares con varias tallas de estas sandalias Clarks Surfing Tide. Ahora mismo las verás rebajadas rondando los 14 euros en tallas entre el 21 y el 27  y de la  28 a la 34, con un descuento medio de un 60%.

Los gastos de envío son gratis si eres usuario Prime o si las compras como parte de un pedido de 29 euros y si tienes dudas con la talla de tu peque, puedes hacer lo mismo que yo, comprar varias tallas y tener la tranquilidad de devolver gratis el par que no le sirva.

¿Cómo son estas sandalias?

Son unas sandalias perfectas para los pies más pequeños, compuestas de dos piezas y fabricadas en un material de neopreno que puede usarse en el agua y lavarse a máquina, resultando perfectas para el verano.

Son ligeras e increíblemente flexibles gracias a la suela de EVA y goma, contando con dos cierres ajustables de velcro que hacen que sean fáciles de poner y quitar, proporcionando un ajuste seguro.

Aunque falta alguna talla, puedes ver que hay diferentes colores rebajados y que Clarks tiene 2 tallas: una más estándar y otra para peques con el pie más ancho. Hay varios colores disponibles, así que te recomiendo seleccionar la talla de tu hijo y comprobar el más barato.

¿Cuánto me ahorro?

Teniendo en cuenta que su precio oficial es de 34.95 euros, aunque ahora mismo en la web oficial están rebajadas a 19.95 + envío, te ahorras cerca de 20 euros o incluso más. Si te digo la verdad, cuando las he visto no me parecieron las sandalias más bonitas, pero teniendo en cuenta que son unas Clarks de buena calidad, fáciles de calzar y que harán que a los peques no les suden los pies, son un chollazo para que tu peque tenga chanclas para el verano.

¿Te gustaría  enterarte de todos los chollos que publicamos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todas las ofertas que encontremos.

14

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

29/03/2022 - 12:27

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(