¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Sandalias para niño Timberland Perkins Row 2-Strap sólo 21.99 euros. 51% de descuento. En azul y en rosa.

Sandalias para niños Timberland Perkins Row 2-Strap baratas, sadalias de marca baratas, ofertas en calzado para niños, chollo

Sandalias para niños Timberland Perkins Row 2-Strap

¿Buscas calzado de marca barato para niños? Compra estas sandalias Timberland Perkins aquí.

Cuando hablamos de calzado para niños no sólo buscamos que sea bonito o cómodo, sino también que esté fabricado con materiales de primera calidad que nos garanticen que sus pies no suden o se dañen y esas son características con las que cumplen estas sandalias Timberland Perkins Row 2-Strap.

Las he visto en Amazon rebajadas a sólo 21.99 euros, con un 51% de descuento en el color azul, pero si las prefieres en rosa, las tienes por 24 euros, un poco más caras pero también a precio de chollo y con un 45% de descuento.

Los gastos de envío son gratis siempre que tengas cuenta Prime o si haces un pedido de 29 euros y las devoluciones son gratis en cualquier caso, para que puedas probárselas a tu peque en casa y comprobar si le resultan cómodas.

¿Qué características?

Estas sandalias Timberland Perkins Row 2-Strap para niños están diseñadas con la parte superior de piel sintética ligera y apta para el agua para que los peques puedan utilizarlas incluso en la piscina o la playa sin que se dañen.

Llevan cierre de velcro cómodo, con buena sujeción y fáciles de poner y en su plantilla EVA, que aporta buena amortiguación, se ha añadido un tratamiento antimicrobiano Sanitized para evitar la proliferación de hongos o bacterias incluso si las sandalias están mojadas.

Por ahora, encontrarás un montón de tallas entre el 21 y el 30.

¿Cuánto me ahorro?

Aunque Amazon marca 40 euros como precio de referencia, pero en Deporvillage o en Zalando puedes ver que es de 45, aunque ahora mismo en la primera tienda están rebajadas a 40. Viendo estos precios, en estas sandalias te ahorrarías unos 23 euros, que teniendo en cuenta que a los peques el calzado les dura una sola temporada (con suerte), se agradecen.

Si quieres enterarte de más chollos así, recuerda que puedes hacerlo siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

21.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

7/05/2021 - 10:28

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(