¡¡Chollo!! Juego de 2 sartenes Bra Prior + protector sólo 24.99 euros. 50% de descuento.

Juego de sartenes Bra Prior barato, sartenes de marca baratas, ofertas en cocina, chollo

Juego de sartenes Bra Prior

¿Buscas sartenes de marca baratas? Compra estas Bra prior aquí.

Hace poco escuché en un programa de cocina que, si quieres que te salgan unas tortillas con una presentación de revista, el tamaño ideal de la sartén tiene que ser de 24cm y precisamente es uno de los que encontrarás en este juego de 2 sartenes Bra Prior. Son aptas para todo tipo de cocinas y ahora mismo puedes hacerte con ellas en Amazon a mitad de precio.

Las dos sartenes, de 20 y 24cm más un protector se quedan en sólo 24.99 euros y teniendo en cuenta que hablamos de una marca de muy buena calidad, puedo decirte que es un preciazo de primera mano, ya que no hace ni un par de semanas que tuve que ir a comprar una sartén apta para inducción a un supermercado y aún comprando la más barata me costó unos 13 euros.

Los gastos de envío para este juego te saldrán gratis siempre que seas usuario Prime o si lo compras como parte de un pedido de 29 euros de mínimo y tienes la posibilidad de devolverla gratis si al llegarte a casa no te convencen.

¿Cómo son estas sartenes?

En primer lugar y como ya te adelantaba, las dos sartenes tienen una medida de 20 y 24cm, que te resultarán adecuadas si no sois más de 4 en casa. Están fabricadas en aluminio fundido, con revestimiento antiadherente Teflon Classic de gran resistencia y libre de PFOA, que te permitirá cocinar prácticamente sin grasas o aceites y evitando que se peguen los alimentos, además de facilitar mucho su limpieza.

Al tener un fondo de gran espesor, facilita una distribución eficiente por toda la superficie para que los alimentos se cocinen por igual y los mangos son  de baquelita termo resistente, para ofrecerte un agarre perfecto, ergonómico y seguro.

Además, con estas dos sartenes viene un protector Bra Safe multifunción con una resistencia de hasta 250ºC que sirve para proteger las sartenes al apilarlas, como manopla o incluso como salvamanteles.

¿Qué precio tienen en otras tiendas?

En la web oficial de Bra te costarían 55.95 euros, mientras que ferretería.es bajan a 37euros. Aunque en estas última tienda tienen una buena rebaja, siempre tendrías que sumar los gastos de envío y además, todavía salen más caras que con en Amazon, al poder tenerlas en casa por sólo 24.99 euros.

Está claro que es un chollazo, así que te dejo para que les eches un vistazo y renueves tu menaje de cocina al mejor precio. Al final del post, tienes un pequeño vídeo para conocerlas mejor.

Únete a nuestro canal de Telegram, para estar al tanto al instante de todas las ofertas que publicamos cada día.

24.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

10/06/2021 - 08:49

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(