¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Secador de pelo Remington D3190 Ionic Dry sólo 19.90 euros. 50% de descuento.

¡¡Chollo!! Secador de pelo Remington D3190 Ionic Dry sólo 19.90 euros. 50% de descuento.

Secador de pelo Remington D190

¿Buscas secadores de pelo baratos? Compra este Remington aquí.

Nos hemos topado con este secador de pelo Remington D3190 Ionic Dry en Amazon España, que está ahora mismo igualando la mejor rebaja en lo que va de año.

Además, te lo llevarán a casa gratis si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros. Si no eres Prime no te preocupes, porque puedes activar gratis el primer mes del servicio (sin permanencia), y así conseguirlo con envío gratis igualmente.

¿Cómo es este secador?

Es un potente secador de 2200W de potencia, de una de las marcas de referencia en el sector, como lo es la prestigiosa Remington. Es un secador de pelo iónico, para un acondicionamiento iónico que cree peinados sin encrespamiento.

El secador dispone de 3 temperaturas y 2 velocidades distintas, además de una ráfaga de aire frío. Dentro de la caja se incluye un concentrador para secar el cabello y un difusor que añade volumen al pelo y acentúa el rizo. La rejilla trasera es desmontable para que sea fácil de limpiar.

Dispone de un cable de 1.8 metros de longitud, y de un gancho para colgar, que te permite guardar fácilmente el secador.

¿Qué opiniones tiene?

Buenísimas, un gran aval sin duda, ya que el 89% de las más de 16.000 opiniones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, casi nada. La media de puntuación es de un 4.5 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Es un buen artículo. Se ha comprado para hacer un regalo, ya que la persona quería un secador y este está muy bien y el precio es muy bueno en comparación a otros. Espero que de buen resultado, por ahora visto lo visto parece muy bueno.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia en Amazon es de 39.90 euros, y ha estado a la venta últimamente entre los 29 y los 32 euros. Lo veo a la venta en El Corte Inglés a 29 euros, y en PCComponentes a 48.58 euros. En Parfum Dreams se va hasta los 54.95 euros. Sin duda el precio actual en Amazon es una gran ocasión en relación calidad/precio, aprovecha antes de que se lo suban o antes de que se agote el stock.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un breve vídeo en el que puedes echar un vistazo a este secador Remington.

19.90

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

Hoy - 10:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(