¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Secadora Samsung DV80TA020TE sólo 415 euros. Ahórrate 183 euros.

Secadora Samsung DV80TA020TE barata. Ofertas en secadoras, secadoras baratas, chollo

Secadora Samsung DV80TA020TE.

¿Buscas electrodomésticos baratos? Compra esta secadora Samsung aquí.

Renovar los electrodomésticos es una de esas cosas que nunca quieres que pase pero que cuando toca, no hay más remedio que buscar un sustituto; por eso mismo, en el blog siempre estamos buscando buenas ofertas en todo tipo de electrodomésticos, desde frigoríficos hasta lavadoras pasando por microondas, hornos, etc. Por ejemplo, si crees que tu secadora está a punto de dar su último servicio o si no tienes y crees que podría ser un buen complemento de la lavadora, entonces este chollo te va a venir que ni pintado.

Te lo digo porque me acabo de encontrar con esta secadora Samsung DV80TA020TE por sólo 415.65 euros en MediaMarkt. Una buena oferta para esta secadora, que te puedes llevar con recogida gratis en tienda, o si la prefieres puesta en casa tendrías que pagar 29 euros en concepto de gastos de envío (y aún así saldría bien de precio, todo sea dicho).

¿Cómo es esta secadora Samsung DV80TA020TE?

Personalmente creo que los electrodomésticos de Samsung se han hecho un hueco entre lo que podríamos considerar «marcas tradicionales», aportando novedades y un rendimiento muy bueno en toda su gama. Te lo digo desde la experiencia de conocer a amigos que cuentan con un frigorífico y un horno Samsung, y que están encantados con ellos. En el caso de esta secadora, te puede venir de cine si no quieres esperar a que la ropa se seque en el tendedero después de sacarla de la lavadora.

Esta secadora de la serie 5 tiene una capacidad máxima de 8kg de ropa, de tal manera que cuando la lavadora termine, puedes meter toda la colada en la secadora Samsung, escoger el programa adecuado y esperar. Utiliza un total de 3 sensores, de temperatura, humedad y limpieza para el programa automático de secado, adaptando así el flujo de aire y consiguiendo el mejor resultado sin consumir más energía de la estrictamente necesaria (es uno de los modelos de bomba de calor más eficientes del mercado).

La puerta puedes abrirla en el sentido que te resulte más cómodo en función de cómo decidas instalar la secadora, y una función que me parece interesante, es que para evitar que se formen arrugas, puedes activar la protección antiarrugas para que el tambor siga girando después de terminar el ciclo de secado (así la ropa caliente no está quieta en un sitio, que es lo que hace que se formen arrugas). Para un secado rápido, su programa de 35 minutos te solucionará la papeleta y limpiar el filtro es muy sencillo y rápido.

A continuación te dejo con la lista de especificaciones técnicas de esta secadora Samsung:

  • Dimensiones: 60 x 85 x 60cm.
  • Peso: 49kg.
  • Capacidad: 8kg.
  • Tipo de secadora: bomba de calor.
  • Consumo: 235kWh/año (eficiencia energética A++ según la antigua clasificación).
  • Niveles de secado: 3 modos.
  • Ciclos: aire frío, aire caliento, lana, algodón, toallas, outdoor, tiempo seco, ropa delicada, ropa de cama, rápido (35 min.), etc.
  • Otras funciones: puerta reversible, luz interior en el tambor, bloqueo infantil y final diferido.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Si te pasas por la web de Samsung, puedes comprobar que el precio oficial de esta secadora es de 599 euros, que es lo que te costaría ahora mismo en la tienda oficial de la marca. Te la puedes encontrar rebajada en algunas tiendas como PCComponentes donde está a 581 euros, o en Mi Electro o La Casa del Electrodoméstico, donde rondan los 500 euros, pero en cualquier caso lejos del precio de MediaMarkt, donde te la llevarías a casa con 183 euros de descuento.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para ser el primero en conocer absolutamente todos los chollos que publicamos a diario en el blog.

415.65

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

16/04/2021 - 12:36

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(