¡¡Chollo!! Set Lego Película 2 Fiestabús Pop-Up sólo 40 euros. 60% de descuento.

Set Lego Película 2 Fiestabús Pop-Up barato, juguetes baratos, ofertas para niños chollo

Set Lego Película 2 Fiestabús Pop-Up

Hace un rato, cuando publiqué esta figura de Buzz Lightyear, te dije que va siendo hora de ponernos las pilas con los regalos de navidad y si tienes peques en casa también te puede interesar este set Lego Película 2 Fiestabús Pop-Up que ha bajado hasta los 40.50 euros en Amazon España para alcanzar un 60% de descuento, casi nada.

¿Cómo es este set de Lego?

Se trata de un set basado en la Lego Película 2 y trae todo lo necesario para que tus hijos disfruten de una fiesta con Kitty Disco y todos sus amigos. Incluye dos figuras, a Kitty Disco y a Zebe y los minipersonajes de Tempo y Melody. Además el juguete que trae para construir incorpora una cabina abatible para Zebe y también tiene el techo y los laterales abatibles para que sea más fácil interactuar con él.

Tiene dos altavoces desplegables, un ladrillo con luz que ilumina la pista de baile giratoria, una bola de discoteca retráctil y varios accesorios como el micrófono o los refrescos. El Fiestabús Pop-Up mide más de 24 cm de altura, 30 cm de longitud y 23 cm de ancho y con él los peques podrán recrear sus escenas favoritas de esta película.

¿Cuánto me ahorro?

El precio de venta recomendado para este set de Lego es de 99.95 euros aunque ahora está rebajado a 91.99 euros en Juguetilandia, a 75.99 euros en Zavvi o a 49.99 euros más envío en Juguetes Gasco. Esto nos permite no solo hablar del mejor precio del mercado sino también de un 60% de descuento respecto al precio de venta recomendado para este set.

¿Qué opiniones tiene?

Si todavía tienes dudas acerca de este Fiestabús te recomiendo echar un vistazo a las opiniones que tiene en Amazon y que le dan un 4,8 sobre 5 de valoración, rozando la perfección. Por ejemplo, dicen de él:

Si a tu hijo/a le encantan los legos y la película éste es un regalo ideal, ya que disfrutarán montándolo y jugando con él. ¡Es una pasada!
Como todos los legos, las piezas van dentro de varias bolsas y unas instrucciones muy detallas, lo que facilita su montaje.
Es un poco laborioso porque son muchas piezas pero no tiene complejidad. La caja recomienda a partir de los 9 años, pero si están acostumbrados o les ayudas puede ser a partir de los 6/7 años.
Sin duda, lo recomiendo. Diversión asegurada.

Recuerda que tiene envío y devolución gratis hasta el 31 de enero así que no tendrás que sumar nada más para tenerlo en casa. Así que no me enrollo más y te dejo para que veas un vídeo de este set de Lego con más detalle.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

15/12/2020 - 12:36

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(