¡¡Chollo!! Silla de coche Maxi-Cosi RodiFix AirProtect sólo 119 euros. Ahórrate 70 euros.

Silla de coche MaxiCosi RodiFix AirProtect barata. Ofertas en sillas de coche, sillas de coche baratas, chollo

Silla de coche MaxiCosi RodiFix AirProtect.

¿Buscas sillas para coche baratas? Compra esta Maxi-Cosi aquí.

Claro está que con un bebé hay que tomar una serie de precauciones tanto en casa como cuando vamos de paseo o a la compra con él (y especialmente, si eres padre primerizo, seguramente estés más atento aún a esto). Por ejemplo, cuando tienes que ir en el coche con tu bebé tanto a hacer recados como cuando te vas de vacaciones con la familia, una buena silla resulta fundamental para garantizar la seguridad y comodidad del peque.

Pues si precisamente estabas buscando una silla así, te puede venir muy bien esta silla de coche Maxi-Costi RodiFix AirProtect que me acabo de encontrar por sólo 119.99 euros. A este precio la tienes tanto en Amazon España como en Bebitus, en ambas tiendas con los gastos de envío gratis. Una muy buena rebaja para esta silla de coche, que se queda menos de un euro por encima de su precio mínimo histórico, por lo que el chollo está más que garantizado.

¿Cómo es esta silla de coche Maxi-Cosi RodiFix AirProtect?

Seguramente te suene la marca Maxi-Cosi de haberla visto en otras ocasiones en el blog, una referencia en lo que se refiere, precisamente a este tipo de sillas para coche y sillas de paseo para bebé, que garantizan no sólo una gran seguridad, sino también un confort que tu retoño agradecerá cuando te lo lleves contigo de paseo, de viaje o a la compra, por ponerte algunos ejemplos.

Esta silla en particular es compatible con el sistema de anclaje ISOFIX, un estándar en este tipo de sillas que te asegura un anclaje firme y estable en tu coche, además de ser relativamente fácil. Este modelo RodiFix AirProtect pertenece al grupo 2/3 de sillas, o lo que es lo mismo, que está enfocado a niños de entre 15 y 36 kgs (a partir de 3 años en adelante). Al ser tan versátil en cuestión de edad, esta silla se adapta al crecimiento de tu hijo, pudiendo adaptar el reposacabezas y el respaldo desde la parte superior muy fácilmente.

La silla además se puede reclinar en 2 posiciones diferentes, y gracias a la tecnología AirProtect presente en el cabezal, se reduce en un 20% el riesgo de lesiones en la cabeza (derivadas de cualquier movimiento brusco o frenazo, por ejemplo). Su funda se puede lavar en la lavadora a 30º, para que no acumule sudor ni malos olores y así resulte lo más higiénico posible. Estas sillas en Amazon gozan de una muy buena reputación, ya que de más de 2.000 valoraciones se llevan una nota media de 4.7 sobre 5 con reseñas como la que te dejo a continuación:

Se abrocha firmemente y no se mueve cuando se mueve. Ocupa poco espacio en la sal del automóvil. Le permite expandir un poco la silla para que el niño pueda dormir en una posición más cómoda.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Tanto en Amazon como en Bebitus puedes comprobar que el precio oficial de esta silla es de 189 euros, una referencia que puedes corroborar pasándote por la web de Maxi-Cosi, donde cuesta exactamente 189 euros. También la he podido ver en Disbaby por estos mismos 189 euros, mientras que en Toys R Us baja ligeramente hasta los 149 euros, todavía lejos de los 70 euros de descuento con los que te la podrías llevar aprovechándote de este chollo.

NOTA: debido a las polémicas que se han generado en relación a las sillas a favor y en contramarcha, simplemente te recordamos que nosotros no recomendamos ni dejamos de recomendar unas u otras, tan sólo buscamos aquellas con las que te puedas ahorrar lo máximo posible. Si no estás seguro de qué tipo de silla comprar, puede que te venga bien echar un vistazo en páginas y foros especializados y que una vez encuentres el tipo de silla que mejor se adapta a lo que buscas, le eches un ojo al blog para ver dónde la puedes encontrar a mejor precio :)

119.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

16/06/2021 - 11:18

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(