¿Buscas un chollo?

¡Singles Day en C&A! Hasta 50% de descuento en ropa para toda la familia.

Singles Day en C&A, ropa de marca barata, ofertas en calzado chollo

Singles Day en C&A

Por suerte para nosotros, cada vez son más las tiendas que se adelantan al 11 del 11 y sacan sus promociones de Singles Day unos días antes, para que nos dé algo más de tiempo a hacer nuestras compras. Una de ellas es C&A así que te voy a dar las claves para sacarle el máximo partido y conseguir ropa de marca barata para toda la familia.

El caso es que han lanzado una promoción con prendas que alcanzan el 50% de descuento y lo mejor es que podemos aprovechar para renovar el vestuario de toda la familia. De hecho, por si te quieres sumergir directamente a hacer tus compras, aquí te dejo los enlaces a las principales categorías para que vayas directamente a ellas:

Ya sabes lo que te voy a decir, que mi recomendación es que eches un vistazo a toda la promoción y que vayas utilizando los filtros disponibles para ir directamente a los modelos y tallas que más de puedan interesar. Como yo ya he estado un rato buceando en ella, te dejo con una pequeña selección de prendas para que te hagas una idea de lo que podemos encontrar en el Singles Day de C&A:

Abrigo acolchado con capucha

Ir al chollo

29.99

Un abrigo acolchado y muy ligero que no te quitarás de encima durante este invierno. Lo puedes conseguir con el 50% de descuento ya que costaba 59.99 euros.

Cazadora de polipiel

Ir al chollo

29.99

Esta cazadora acolchada de polipiel tiene los pespuntes veteados, bolsillos laterales y el 50% de descuento. Inicialmente costaba 59.99 euros.

Camisa de pana

Ir al chollo

19.99

Hecha de pana suave, con dos bolsillos en la pechera, puños de botón, aberturas laterales y el 50% de descuento. Antes de esta promoción costaba 39.99 euros.

Chaqueta softshell con capucha

Ir al chollo

34.99

Además de estar hecha con un tejido elástico y transpirable, es impermeable y resistente al viento. Costaba 69.99 euros así que alcanza ahora el 50% de descuento.

Jersey de cuello vuelto

Ir al chollo

14.99

Este jersey invernal tiene un punto suave con mezcla de lana y el cuello vuelto. Inicialmente costaba 29.99 euros así que lo podemos comprar con el 50% de descuento.

Chaleco de punto

Ir al chollo

19.99

Un chaleco de punto suave, con calado y ochos en la parte delantera. Lo podemos comprar con el 50% de descuento ya que inicialmente costaba 39.99 euros.

Como te decía, esta es solo una pequeña muestra y aquí tienes todas las prendas de este adelantado Singles Day en C&A, así que no dejes de echarles un vistazo.

¿Te gustaría conseguir un 10% de descuento adicional?

Me imagino que tu respuesta habrá sido un rotundo ‘sí’ así que me encanta poder decirte que este descuento extra será muy fácil de conseguir. Solo tienes que hacerte miembro de C&A de forma totalmente gratis y, antes de finalizar tu compra, introducir el código de descuento SALE10 en tu cesta para conseguir ese 10% de descuento adicional.

¿Cómo funciona el envío y la devolución?

En cuanto a las entregas debes saber que el envío es gratis a partir de 29 euros de compra y, en caso de no alcanzar ese importe, solo tendrás que sumar 3.95 euros por este concepto.

Por otra parte las devoluciones son gratis y tenemos 28 días para realizarlas. Lo podemos hacer tanto en tiendas como a través de Correos con la etiqueta de devolución que nos proporcionarán.

No me enrollo más porque esta promoción solo estará activa hasta el domingo 12 de noviembre, y además cabe esperar que las prendas y tallas más demandadas se agoten con rapidez. Así que te dejo para que puedas renovar tu vestuario gracias al Singles Day de C&A y para que no tengas que esperar para hacerlo ;)

Por último, deja que te diga que podrás recibir en tu correo electrónico un mail al día con las mejores ofertas que publicamos en el Blog, para que así siempre llegues muy rápido a tener la opción de aprovechar los mejores chollos. Para suscribirte basta con que dejes tu dirección de correo aquí mismo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

9/11/2023 - 08:39

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(