¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Sudadera para hombre Gant Archive Shield sólo 46.95 euros. 61% de descuento.

¡¡Chollo!! Sudadera para hombre Gant Archive Shield sólo 46.95 euros. 61% de descuento.

Sudadera para hombre Gant Archive Shield

¿Buscas sudaderas de marca baratas? Compra esta Gant para hombre aquí

Siempre estamos dispuestos a buscar e informaros sobre buenos chollos en ropa de calidad. Como por ejemplo esta sudadera para hombre Gant Archive Shield, que está disponible en Amazon España en todas las tallas de la XS a la 3XL por tan sólo 46.95 euros, aunque el stock está descendiendo en cada talla, con lo que deberás estar rápido para hacerte con ella con este gran descuento.

Además, los gastos de envío son gratis, seas miembro Prime o no. Las devoluciones son gratuitas también, por si no te convence una vez te llegue a casa. Un dato importante es que esta sudadera la vende y envía la propia Amazon España, por lo que la autenticidad está fuera de toda duda.

¿Cómo es esta sudadera?

Estamos ante una sudadera de una gran calidad, de una marca muy top como lo es Gant. Está confeccionada en un 87% en algodón y en un 13% en poliéster. Debes saber que Gant invierte en la misión de Better Cotton, para un consumo sostenible.

Es una sudadera de corte normal, con bajos y puños acanalados, con el logotipo de Gant bordado en el pecho. Tiene una inspiración clásica y aires retro, y combinará genial con cualquier pantalón vaquero y te dará un toque elegante en tus looks informales. Es además una prenda muy agradable para poner durante cualquier época del año, con lo que te será muy útil en muchísimas situaciones.

Se puede lavar con colores similares, y se debe lavar y planchar del revés. Hay que usar detergente sin blanqueante.

¿Qué opiniones tiene?

Muy buenas, ya que el 87% de las 94 opiniones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.4 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Original. Está muy bien, de calidad, se nota que es original.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de esta sudadera en Gant es de 120 euros, así que te la estarías llevando con un 61% de rebaja, nada más y nada menos, un descuento enorme en una prenda de esta marca. También la veo en Zalando a 99 euros. Aprovecha para conseguirla por sólo 46.95 euros con envío gratis mientras no le suban el precio y mientras aguante el stock.

¿Sabías que puedes probarte esta sudadera sin pagar nada?

Efectivamente. Hace un tiempo Amazon lanzó como novedad el prueba primero, paga después. Básicamente consiste en una funcionalidad para clientes Amazon Prime que nos permite seleccionar hasta 6 prendas que estén dentro de la promoción (pueden ser también varias tallas de la misma prenda) y recibirlas gratis en casa. Estas prendas están identificadas con este botón que tendrás que activar para disfrutar de esta novedosa funcionalidad:

Desde que las recibamos tendremos 7 días para probárnoslas y cuando pase este periodo, Amazon nos preguntará si queremos quedarnos con alguna. Si no nos quedamos con ninguna, no pagaremos nada y además las devolveremos gratis. Y si nos quedamos con alguna, solo pagaremos esas aunque hayamos pedido más prendas para probarnos en casa con calma. Vamos, que más facilidades no nos pueden dar.

Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte al instante de todos los chollos.

46.95

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

20/05/2022 - 12:17

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(