¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Sudadera Puma Core para mujer sólo 22 euros. 60% de descuento.

Sudadera Puma Core para mujer barata, ropa de marca barata, ofertas en sudaderas chollo

Sudadera Puma Core para mujer

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta sudadera Puma Core para mujer aquí.

Cualquier época del año es buena para comprar ropa de marca barata, y precisamente por eso visitamos a diario diferentes tiendas, para traerte los mejores chollos. Esta vez hemos localizado esta sudadera Puma Core para mujer que podemos comprar con el 60% de descuento en JD Sports. Se queda a sólo 22 euros, un muy buen precio.

¿Cómo es esta sudadera?

Ir con una blusa o un jerseicito mono está muy bien pero al final, cuando buscamos la máxima comodidad, acabamos recurriendo a una prenda de este tipo y es que las sudaderas son especialmente cómodas. Esta en concreto ha sido confeccionada en algodón y tiene un corte regular que siempre resulta favorecedor.  Tiene un bolsillo de canguro y tanto la cintura como los puños elásticos.

Ya ves que es de color azul marino, muy fácil de combinar, y que tiene el logotipo de Puma en blanco en la parte frontal. De momento está disponible en todas las tallas, desde la XXS hasta la 3XL y aquí tienes la guía de tallas de Puma por si quieres consultarla.

¿Cómo funciona el envío y la devolución?

Debes saber que el envío es gratis a domicilio a partir de 60 euros de compra y en caso de no alcanzar ese importe deberás sumar 4 euros por este concepto. También tienes la opción de recogerlo en tienda por 1 euro, algo que te vendrá genial si tienes una cerca, o recogerlo gratis en tienda a partir de 40 euros de compra. Ya ves que puedes elegir entre varias opciones, y en todas ellas este conjunto para niños se queda a muy buen precio.

En cuanto a la devolución, ten en cuenta que podrás realizar el pago a través de PayPal. De esta manera, y siempre que hayas seleccionado la opción correspondiente en tu cuenta, podrás disfrutar de hasta 12 devoluciones gratis al año.

¿Cuánto me ahorro?

Habrás visto que en JD Sports indican que el precio de venta recomendado para esta sudadera es de 55 euros. Es un precio que encaja a la perfección con el de modelos similares de la web de Puma. Ahora la podemos comprar por solo 22 euros, lo que supone un 60% de descuento respecto a su precio oficial o, dicho de otra manera, un ahorro de 33 euros, que no está mal.

Desde luego hablamos de una buena oferta pero, como siempre, te recomiendo ojear las rebajas de JD Sports porque hay muchas otras prendas rebajadas que quizá te interese añadir a tu pedido.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

22

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

29/10/2021 - 17:14

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Santos comentó:

    No se si deberías poner ofertas de esta página!! llevo un mes esperando mi pedido y el correo de llegada a tienda sigue sin llegar. Por lo que leí en comentarios es un desastre su venta online y yo lo estoy comprobando. Un saludo

    7 octubre - 10:38
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Santos, es la primera queja que nos llega, pero estaremos pendientes para ver si esto es habitual. Para nosotros tan importante es que el precio sea bueno como que el servicio esté a la misma altura.

      Saludos.

      7 octubre - 10:48

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(