¡¡Chollo!! Sujetador deportivo Fila sólo 11.90 euros. Mitad de precio.

Sujetador deportivo Fila barato, sujetadores baratos, ofertas ropa interior deportiva, chollo

Sujetador deportivo Fila

¿Buscas ropa deportiva de marca barata? Compra este sujetador Fila aquí

Todos hemos salido a correr o hacer ejercicio alguna vez con alguna camiseta vieja, de las que se suelen tener en casa, pero está claro que utilizar la ropa adecuada tiene un montón de beneficios. El primero, la comodidad que te aporta, evitando molestias como rozaduras. Por eso, puede que te interese este sujetador deportivo Fila, que me he encontrado en Amazon, rebajado a sólo 11.90 euros y con envío gratis si eres usuario Prime o si tu compra total alcanza los 29 euros de mínimo.

¿Cómo es esta prenda?

Se trata de un sujetador deportivo elástico, fabricado en algodón hipoalergénico y libre de químicos, que se ajusta perfectamente al cuerpo. Cuando hagas deporte con él, te ofrecerá una comodidad y protección óptima y además lleva las costuras planas. Lo tienes disponible en tallas entre la XS y la XL en un color azul turquesa, aunque también hay en rosa alguna talla disponible al mismo precio. Tiene el tirante ancho y simplemente cuenta con una goma elástica en la parte baja con el logo de la marca. En el mismo link, puedes ver una braga a juego, con las mismas tallas disponibles.

¿Qué precio tiene en otras tiendas?

Aunque no he visto este mismo modelo, en Zalando cualquier top Fila de este tipo ronda los 22-24 euros. En Esdemarca, los sujetadores Fila rondan los 20 euros mas envío y en Sprinter he visto un modelo parecido por 24.95 que una vez rebajado se queda en 19. Viendo estos precios, los 11.90 euros de Amazon son un chollazo para esta prenda, que te aportará una comodidad total, permitiéndote  rendir al máximo cuando hagas deporte.

Muchas veces este tipo de ofertas tienen un stock limitado, así que espero que llegues a tiempo para encontrar tu top a precio de chollo. Recuerda que para enterarte de todo lo que publicamos cada día en el Blog al instante, simplemente tienes que unirte a nuestro canal de Telegram, en el que te avisamos al momento de todas las ofertas que encontramos.

28/08/2020 - 17:10

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(