¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Sujetador deportivo Nike Swoosh sólo 15 euros. 57% de descuento.

Sujetador deportivo Nike Swoosh Air Bra barato, sujetadores de marca baratos, ofertas en ropa, chollo

Sujetador deportivo Nike Swoosh Air Bra

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este sujetador deportivo Nike aquí.

Si has caído en uno de los propósitos más típicos de Año Nuevo como pensar en hacer más deporte o apuntarte al gimnasio, vas a necesitar equiparte con la ropa adecuada y qué mejor forma que hacerlo al mejor precio aprovechando las rebajas de invierno.

Por ejemplo, puede venirte bien estesujetador deportivo Nike Swoosh, que he visto echando un vistazo a las que tienen en Amazon, rebajado rondando los 15 euros, con un descuento medio de un 57% y los gastos de envío gratis si eres usuario Prime. Además, si te lo pruebas y no te gusta puedes devolverlo gratis.

¿Qué características tiene?

Este sujetador deportivo Nike Air Dri-FIT Swoosh está pensado para resultarte lo más cómodo posible al hacer deporte e incluso te lo puedes poner sin camiseta. Para ello, combina un suave tejido elástico con una abertura en la parte posterior para aumentar la ventilación y frescura, contando con la tecnología Dri-FIT para eliminar el sudor.

Tiene un diseño ceñido al cuerpo, detalles reflectantes y una almohadilla con un bolsillo para poder guardar las llaves o el teléfono. Por ahora lo tienes en tallas hasta la L rondando entre 13-18 euros, dependiendo de tu talla.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

En Asos, About You o Zalando verás que el precio de este sujetador es de 35 euros y aunque en esta última está rebajado a 27.95 euros, ya ves que con la oferta de Amazon te lo llevas todavía mucho más barato, así que si te interesa, te recomiendo aprovechar el chollo antes de que suba de precio.

De todas formas, eso no te pasará si estás en nuestro canal de Telegram. Así te avisaremos de todos nuestros chollos siempre a tiempo.

15

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

11/01/2022 - 14:58

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(