¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Tabla de planchar Vileda Total Reflect Plus sólo 62.95 euros. Ahórrate 31 euros.

Tabla de planchar Vileda Total Reflect Plus barata. Ofertas en tablas de planchar, tablas de planchar baratas, chollo

Tabla de planchar Vileda Total Reflect Plus.

¿Buscas tablas de planchar baratas? Compra esta Vileda aquí.

Está claro que cuando toca planchar, no hay otro remedio que ponerse aunque sea de esas cosas que da bastante pereza hacer. Por eso, además de una buena plancha o centro de planchado como los que te traigo al blog cada vez que me encuentro un buen chollo, es imprescindible una tabla de planchar que además de ser estable y resistente, te da una superficie suficiente para poder planchar cómodamente.

Por eso mismo, una de las mejores tablas de planchar que me he encontrado es esta Vileda Total Reflect Plus, que además ahora mismo está rebajada hasta unos 62.95 euros en Amazon España. Alcanza así su precio mínimo histórico, con los gastos de envío gratis para todos los compradores, tanto si eres miembro Prime como si no lo eres.

¿Cómo es esta tabla de planchar Vileda Total Reflect Plus?

Creo que poco hay que decir de la marca de Vileda, referencia en lo que se refiere a accesorios y aparatos relacionados con la limpieza del hogar y el cuidado de tu ropa, como por ejemplo tablas de planchar, pero también aspiradores, limpiadores de ventanas, fregonas y un largo etcétera. Creo que con esta tabla de planchar no sólo vas a tener la seguridad de la calidad de una marca como Vileda, sino que vas a poder olvidarte de tener que comprar otra tabla durante muchos años.

Y es que esta tabla de planchar está diseñada para resistir el peso y la fuerza que puedes hacer con un centro de planchado, que suelen ser bastante más pesados que las planchas tradicionales y además, gracias al sistema Click & Stop, puedes regular la altura de la tabla fácilmente hasta el punto que te resulte cómodo. Esta tabla tiene una superficie de planchado de 130 x 44 cm con una cubierta fabricada al 100% de algodón, con una gruesa capa metálica y de espuma para resistir al calor y al vapor.

Esta tabla tiene 564 opiniones de usuarios, de las que se lleva una media de 4.4 sobre 5 puntos con reseñas como la que te dejo a continuación:

Tabla de grandes dimensiones, para tener una buena superficie de planchado. Muy estable. Buena superficie de apoyo, regulable a 2 alturas. Funda muy buena. ¡Muy contenta con la compra!

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Esta misma tabla de planchar Vileda la he podido localizar en Mano Mano por unos 104 euros, precio que bajaría ligeramente hasta los 93 euros a los que te la podrías encontrar en Garden Shop y que en Carrefour se quedaría en 82 euros. Es decir, que te llevarías esta completa tabla de planchar a casa con unos 31 euros de descuento sobre su precio medio en tiendas, una rebaja más que suculenta para esta Vileda.

Para terminar, recuerda que puedes enterarte antes que nadie de absolutamente todos los chollos que publicamos a diario en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

62.95

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

17/05/2021 - 14:57

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(