¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Tablet Huawei MatePad New Edition 10.4″ de 64GB sólo 199 euros. Ahórrate 120 euros.

Tablet Huawei MatePad New Edition 10.4 64GB barata. Ofertas en tablets, tablets baratas, chollo

Tablet Huawei MatePad New Edition 10.4 64GB.

¿Buscas tablets baratas? Compra esta Huawei aquí.

Gracias a las tablets, el mundo del entretenimiento portátil está al alcance de una pantalla que no es tan pequeña como la de un móvil (por lo menos cuando uno quiere verse una serie o una película tranquilamente), pero tampoco tan grande como la de un ordenador portátil, que tiene la contrapartida del peso y que transportarlo no es tan sencillo como llevarlo en la mano. Pues si estabas en busca y captura de una buena tablet para verte series y pelis y que no se te vaya de presupuesto, creo que esta es perfecta para ti.

Te lo digo porque me acabo de encontrar con esta tablet Huawei MatePad New Edition 10.4″ de 64GB de capacidad en la tienda oficial de Huawei por sólo 199 euros, con los gastos de envío gratis. Un buen chollo que he visto dentro de la campaña de los Findes Locos de Huawei, a la que te recomiendo que le eches un ojo porque tiene muy buenos precios, como por ejemplo el de los auriculares Freebuds que te traje hace unas horas.

¿Cómo es esta tablet Huawei MatePad New Edition?

Te lo mencionaba antes y creo que está bien tenerlo presente: esta tablet es de lo mejor que ahora mismo te puedes encontrar por debajo de los 200 euros para tener acceso a vídeos de YouTube, series y películas de plataformas como Netflix, directos de Twitch y mucho más contenido a la carta… en cualquier lugar y en un tamaño cómodo tanto para disfrutarlo como para llevarlo a todas partes. Esta tablet, como ocurría con su «hermana mayor» de 128GB, no cuenta con los servicios de Google pero sí tiene la AppGallery de Huawei que cada día está más actualizada para que, precisamente no eches en falta ninguna de las apps más comunes.

Tiene una pantalla de 10.4″ con panel IPS y una resolución de 2000 x 1200 px, o lo que es lo mismo, un Full HD para que veas series y películas en una muy buena resolución para una tablet de este rango de precio. Tanto por rendimiento como por potencia no vas a tener problema, ya que integra un procesador Kirin 820 de Huawei con 4GB de RAM, adaptados a lo que se puede esperar de una tablet de gama media y para este tipo de aplicaciones.

Además, su batería de 7250mAh te da margen de sobra para que puedas verte más de 12 horas de vídeo de manera ininterrumpida, y si te hiciera falta, le podrías dar una carga rápida para tener el 30% del total cargado en media hora. A contiuación te dejo el listado de especificaciones de esta tablet:

  • Procesador: Huawei Kirin 820 hasta 2.36GHz.
  • Pantalla: panel IPS de 10.1″ con resolución 2000 x 1200 px.
  • Memoria RAM: 4GB.
  • Almacenamiento: 64GB ampliable por microSD hasta 512GB.
  • Conectividad: WiFi AC doble banda + Bluetooth 5.1. Conexión USB-C compatible con OTG.
  • Cámara: 8MP trasera + 8MP delantera.
  • Batería: 7250 mAh con carga rápida de 22.5W.
  • Sistema operativo: Android 10 (EMUI 10.1).

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

En la propia web de Huawei vas a ver que el precio oficial de esta tablet es de 319 euros, por lo que para esta versión podemos hablar de 120 euros de descuento con esta oferta. Cierto es que en tiendas como MediaMarkt o El Corte Inglés la tienen rebajada a unos 229 euros, pero aún así no llegarían a alcanzar el chollo que te traigo en este post.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte el primero de lo que publicamos a diario en el blog.

199

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

21/01/2022 - 12:01

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(