¡¡Chollo!! Tablet Huawei Mediapad M5 Lite 3GB/32GB WiFi + 4G sólo 229 euros. Ahórrate 76 euros.

Tablet Huawei Mediapad M5 Lite barata. Ofertas en tablets, tablets baratas, chollo

Tablet Huawei Mediapad M5 Lite.

¿Buscas tablets baratas? Compra esta Huawei aquí.

Las tablets son el sustituto natural de los portátiles cuando quieres tener un extra de movilidad para ver una peli, una serie o simplemente para leer el periódico en el sofá, antes de dormir o fuera de casa sin llevarte el ordenador contigo. Pero si además quieres que te ofrezca conexión a internet desde cualquier lugar con internet móvil (4G), creo que tengo el modelo perfecto para ti (con el que te puedes ahorrar un buen pellizco, obviamente).

Se trata de esta tablet Huawei Mediapad M5 Lite WiFi + 4G que he visto en Amazon España por sólo 229 euros, apenas unos céntimos por encima de su precio mínimo histórico, y que tiene los gastos de envío gratis en todos los casos, tanto si eres miembro Prime como si no es así.

Un precio más que suculento para esta completa tablet Huawei, que he estado buscando en otras tiendas y que he localizado en Phone House a 279 euros, precio que subiría hasta los 299 euros que marca PCComponentes, y los 339 de Fnac. Como ves, la opción de Amazon es con diferencia la mejor para hacerte con esta completa tablet Huawei, con 76 euros de descuento sobre su precio medio en tiendas.

¿Cómo es esta tablet?

Después de ver sus especificaciones, me parece una tablet perfecta para ponerte tus series y pelis de Netflix cuando no estás en casa (o si te vas de viaje), así como para navegar por internet, leer el correo, echar un ojo a las noticias e incluso descargarte algún juego de vez en cuando si te apetece. Te lo digo porque las características técnicas de esta Huawei Mediapad M5 Lite son las siguientes:

  • Pantalla táctil IPS de 10.1″ con resolución de 1920×1200 píxeles (superior al Full HD).
  • 3GB de memoria RAM.
  • 32GB de capacidad de almacenamiento interno.
  • Batería de 7500mAh de larga duración.
  • 4 altavoces estéreo (certificados por Harman Kardon).
  • Android 8.0 con capa de personalización EMUI 8.
  • Conectividad 4G LTE.

Como ves, parece la tablet perfecta para llevarte a todas partes: por una parte, su conexión a internet móvil de alta velocidad (4G) al insertar una tarjeta SIM con plan de datos, y por otra, la batería que tiene, que se carga en menos de 3 horas y que te ofrece duración de sobra para aguantar todo el día. Tienes además calidad de sobra en su pantalla IPS, por lo que las películas, series y vídeos en general se verán de cine.

Un muy buen precio para esta tablet Huawei, siempre y cuando no suba de precio, claro está. Para que ésto no te ocurra nunca, no olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram, donde te puedes informar de absolutamente todos los chollos que publicamos en el blog a diario.

10/03/2020 - 09:20

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(