¡¡Chollo!! Tablet Huawei Mediapad M5 Lite 3GB/32GB WiFi + LTE sólo 199 euros. Ahórrate 100 euros.

Tablet Huawei MediaPad M5 Lite barata. Ofertas en tablets, tablets baratas, chollo

Tablet Huawei MediaPad M5 Lite.

¿Buscas tablets baratas? Compra esta Huawei aquí.

Las tablets son el sustituto natural de los portátiles cuando quieres tener un extra de movilidad para ver una peli, una serie o simplemente para leer el periódico en el sofá, antes de dormir o fuera de casa sin llevarte el ordenador contigo. Pero si además de todo eso, quieres que tanto si es por estar localizable en tu correo o redes sociales como para poder tener entretenimiento siempre, se pueda conectar a internet desde cualquier lugar con una tarifa de internet móvil (LTE) que tengas, creo que tengo el modelo perfecto para ti (con el que te puedes ahorrar un buen pellizco, obviamente).

Me estoy refiriendo a esta tablet Huawei Mediapad M5 Lite WiFi + LTE que he visto en la tienda oficial de Huawei por sólo 199 euros, con los gastos de envío gratis para todos los clientes.

¿Cómo es esta tablet Huawei Mediapad M5 Lite?

Dicho en pocas palabras, por menos de 200 euros tienes una tablet perfecta para verte series, gestionar tus redes sociales y el correo, organizar tus documentos y todo lo que necesites con la posibilidad de poder tener acceso a internet siempre que quieras o que lo necesites. Y por lo que he podido leer en diferentes webs, este modelo de tablet se libra del famoso «veto» de Google a Huawei, por lo que cuenta con los servicios de Google.

Tiene un tamaño bastante estándar, con una pantalla de 10.1″ con resolución ligeramente superior al Full HD, de ahí que puede ser también una tablet perfecta para ver series, películas, y para jugar a algún juego de vez en cuando. No vas a tener problemas de rendimiento, ya que para el uso que te he comentado ya en estas últimas líneas, su procesador Octa-Core con sus 3GB de RAM van más que de sobras. Además, tiene 32GB de almacenamiento que puedes ampliar por microSD hasta los 256GB.

Y lo que te he comentado antes, además de poder conectarse a redes WiFi, también tiene conectividad LTE 4G para que te conectes a internet aprovechando tu tarifa de datos cuando no hay ninguna red WiFi cercana (o si la red es un poco malilla). La batería que tiene te da un margen increíble para usarla sin preocuparte por cargarla, ya que con 7500mAh de capacidad tienes horas y horas de uso por delante. No me quiero dejar ningún dato atrás, así que a continuación puedes ver la ficha técnica de esta tablet:

  • Pantalla: panel táctil IPS de 10.1″ con resolución Full HD+ (1920 x 1200 px).
  • Memoria RAM: 3GB.
  • Almacenamiento: 32GB ampliables por microSD (256GB máximo).
  • Batería: 7500mAh de larga duración.
  • Sonido: 4 altavoces estéreo (certificados por Harman Kardon).
  • Sistema operativo: Android 8.0 con capa de personalización EMUI 8.
  • Conectividad: WiFi doble banda + 4G LTE + Bluetooth.
  • Otras características: cámaras frontal y trasera de 8MP.

¿Cuánto me ahorro con este chollo?

Un precio más que suculento para esta completa tablet Huawei, que si te fijas parte de un precio oficial de 299 euros y buscándolo en otras tiendas, verás que por ejemplo en Fnac, Phone House o El Corte Inglés ronda los 279-339 euros, así que con este chollo, además de llevártela al mejor precio del mercado, te estarías ahorrando 100 euros en este tablet, una rebaja más que suculenta consdierando las características que te ofrece y la conectividad LTE.

Al final de este post te dejo con un vídeo review para que le eches un ojo de cerca a esta tablet Huawei. Y recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para ser el primero en enterarte antes que nadie de absolutamente todos los chollos que publicamos a diario en el blog.

199

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

22/02/2021 - 13:10

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(