¿Buscas un chollo?

¡Código descuento exclusivo! Tablet Lenovo Tab M10 4/64GB sólo 149 euros. Ahórrate 50 euros.

Tablet Lenovo Tab M10 Gen 3 barata. Ofertas en tablets, tablets baratas, chollo

Tablet Lenovo Tab M10 Gen 3.

¿Buscas tablets baratas? Compra esta Lenovo Tab M10 aquí.

A día de hoy, las tablets se han establecido como la solución perfecta para tener a tu alcance tus vídeos, series, películas y todo tipo de contenido multimedia en internet en la palma de tu mano, en una pantalla mayor que la de un móvil pero sin que llegue a ser tan «voluminoso» como un portátil. Como no podía ser de otra manera, para la tablet idónea también queremos ayudarte a que encuentres la que mejor se adapta a ti al mejor precio.

Que para llevarte tu entretenimiento a todas partes, esta Lenovo Tab M10 4/64GB puede que sea la mejor opción que ahora mismo te puedes encontrar, ya que puede ser tuya por sólo 149 euros. Un muy buen precio teniendo en cuenta sus características, del que puedes aprovecharte utilizando el código de descuento exclusivo BDCLENOVO cuando vayas a tramitar el pedido, tal y como puedes ver en la captura de pantalla que te dejo a continuación:

¿Cómo es esta tablet Lenovo Tab M10 Gen 3?

Viendo la ficha de características de esta tablet, te confirmo lo que te decía en las primeras líneas: es perfecta para que te pongas vídeos de YouTube, streams de Twitch o algún capítulo de tu serie favorita en Netflix cuando no estés en casa o, si estás en ella, cuando la tele del salón está «ocupada» o si no estás siempre en la misma habitación. También te interesará saber que esta tablet está preparada para los más peques, ya que el servicio de Google Kids Space, que les permite a los más peques descubrir contenidos apropiados para su edad, dándote a ti el control sobre lo que pueden y no pueden ver.

Dicho esto, la tablet tiene una pantalla de 10.1″, quizá el tamaño más repetido en este tipo de dispositivos, con una resolución Full HD en su panel IPS que te asegura unas imágenes de calidad y con unos colores realistas. Para mover las aplicaciones de estos servicios multimedia y de contenido a la carta, esta Lenovo integra un procesador UNISOC T610 acompañado por 4GB de memoria RAM, más que de sobra para que la tablet funcione de forma fluida en todo momento. Tiene una capacidad de 64GB, que a priori puede parecer poco pero realmente al consumir la mayoría de contenido desde internet, no necesitas mucho almacenamiento para ello.

La tablet ya incorpora Android 11, y en cuánto a su batería, puedes tener hasta unas 10 horas de ver vídeo online con una carga completa, para que no tengas que estar pendiente de cargarla cada dos por tres. No me quiero dejar ningún dato en el tintero, así que a continuación te dejo la lista completa de especificaciones de esta Lenovo Tab M10:

  • Pantalla: panel IPS de 10.1″ con resolución Full HD (1920 x 1200 px).
  • Procesador: UNISOC T610 de 8 núcleos a 1.80GHz.
  • Memoria RAM: 4GB LPDDR4x.
  • Almacenamiento: 64GB de capacidad eMMC.
  • Conectividad: WiFi 11AC + Bluetooth 5.0.
  • Batería: 5000-5100mAh (hasta 10 horas de reproducción de vídeo).
  • Cámaras: trasera de 8MP y delantera de 5MP.
  • Sistema operativo: Android 11.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

El precio habitual de esta tablet es de 199 euros, precio que tendría que pagar cualquier otra persona que quisiera esta tablet y no conociese el blog, ya que gracias a que nos estás leyendo, te la llevas con 50 euros de descuento exclusivo. También lo he visto en otras tiendas como Tech Inn, donde superaría los 206 euros, así que todo dicho: una gran oferta para esta tablet multimedia Lenovo, para toda la familia.

RESUMEN DE COMPRA
Artículo
: Tablet Lenovo Tab M10 Gen 3 (ref. ZAAE0049ES)
Código descuento exclusivo: BDCLENOVO
Precio: 149 euros.
Descuento: 50 euros.
Dónde comprar: comprar tablet Lenovo ThinkPad T14 aquí.

Si ves que este equipo no encaja al 100% con lo que buscas, no dejes de echar un vistazo a la lista de equipos con descuentos exclusivos que tenemos en nuestro Espacio Lenovo, donde verás ofertas en Lenovo con rebajas sólo para usuarios del blog, así como los que te dejo debajo de estas líneas:

Por último, recuerda que te puedes suscribir a nuestro boletín diario de chollos por mail, para que así te podamos enviar al correo electrónico la selección de las mejores ofertas del día:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

20/02/2023 - 18:11

Sin comentarios

Compartir:

×

Atención: Chollo con instrucciones adicionales

Recuerda aplicar el código de descuento exclusivo BDCLENOVO cuando vayas a tramitar el pedido para llevarte esta tablet a los 149 euros que te indico en el post.

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(