¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Taladro atornillador Bosch EasyDrill 18V-40 sólo 69.99 euros.

Taladro atornillador Bosch EasyDrill 18V-40 barato. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Taladro atornillador Bosch EasyDrill 18V-40.

¿Buscas herramientas baratas? Compra este taladro atornillador Bosch aquí.

69.99

Ir al chollo

El verano parece que es la época predilecta para hacer reformas y trabajos de bricolaje, seguramente sea porque tenemos más tiempo libre y porque si toca pintar, seca más rápido. Y por nuestra parte, queremos ayudarte con nuestra selección de chollos en herramientas para que tengas que lo que necesites ahorrándote un buen pellizco. Y en este aspecto creo que este chollo que me acabo de encontrar te puede ayudar mucho en una gran cantidad de reformas.

Porque me acabo de encontrar con este taladro atornillador Bosch EasyDrill 18V-40 por sólo 69.99 euros en Amazon España. Con este chollo se llega a su precio mínimo histórico, con los gastos de envío gratis en todos los casos, independientemente de que seas cliente de Amazon Prime o no.

¿Cómo es este taladro atornillador Bosch EasyDrill 18V-40?

Creo que viendo las características de este Bosch te puedo decir que es un todoterreno tanto para taladrar como para atornillar en prácticamente cualquier reforma o montaje/desmontaje de muebles que te toque hacer por casa. Es fácil de usar y al ser de marca Bosch puedes tener la tranquilidad de que la calidad va a estar a la altura de tus exigencias.

Este taladro atornillador de 18V te permite seleccionar entre 2 velocidades diferentes (0-430 y 0-1630 rpm) y 20 ajustes de par, para que encuentres el óptimo en función de si tienes que hacer alguna perforación o apretar o aflojar algún tornillo. Su portabrocas de sujeción rápida de 13mm con bloque automático del husillo te pone las cosas muy fáciles a la hora de cambiar las brocas o puntas, siendo además muy seguro.

Con la herramienta se incluye el maletín de transporte, batería de 2.0Ah y un cargador, para que puedas empezar a utilizarlo tan pronto como te llegue a casa la herramienta. Puedes echar un vistazo a la web oficial de Bosch para conocer todas las especificaciones de este taladro atornillador.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Precisamente en la web oficial de la marca podrías ver que el precio recomendado de este taladro es de 99.99 en la versión con batería y maletín de transporte. En Amazon solía costar 110 euros hace unos pocos días y semanas, mientras que en Fixami lo tendrías por 98 euros y en Conrad se iría hasta los 105 euros. No hay duda de que el de Amazon es con diferencia el mejor precio para esta herramienta.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

15/06/2022 - 17:51

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(