¿Buscas un chollo?

¡Chollo Prime Day! Taladro percutor Bosch Universal Impact 800 sólo 60 euros. Te ahorras 52 euros. Mínimo histórico.

¡Chollo Prime Day! Taladro percutor Bosch Universal Impact 800 sólo 60 euros. Te ahorras 52 euros. Mínimo histórico.

Taladro percutor Bosch Universal Impact 800

¿Buscas herramientas baratas? Compra este taladro Bosch aquí.

En el Amazon Prime Day de este año hay buenas ofertas en herramientas, como deja de manifiesto esta misma de la que te hablo aquí: este taladro percutor Bosch Universal Impact 800, que está disponible, hasta las 23:59 horas de este miércoles 13 de julio, a tan sólo 60.37 euros.

Este precio supone el mínimo histórico, la mejor rebaja de siempre para este taladro Bosch. Es decir, que es una gran oportunidad para conseguir una herramienta de calidad por mucho menos de lo habitual, y con envío gratis.

¿Cómo es este taladro?

Este taladro Universal Impact 800 es perfecto para abordar proyectos de bricolaje en casa. Es de esas herramientas básicas que te sacarán de muchos apuros, y te ofrecerán un gran rendimiento llegado el momento. De las que hay que tener en el taller personal. Este taladro cuenta con un potente motor de 800W y garantiza resultados rápidos en mampostería, madera, hormigón blando y metal, a la vez que permite profundidades de taladrado de hasta 14mm en mampostería y hasta 30mm en madera.

Además es una herramienta segura, gracias a que cuenta con KickBack Control para detener por completo la herramienta en caso de que se produzca algún atasco. Dispone de un portabrocas de sujeción rápida Autolock permite cambiar la broca con rapidez y con una sola mano. La función de preselección de velocidad de Bosch permite preseleccionar con precisión la velocidad de taladrado adaptada al material en cuestión, mientras que la función de velocidad constante ajusta automáticamente la velocidad para lograr consistencia independientemente de la carga.

Se incluye una empuñadura adicional, un tope de profundidad y el maletín de transporte. En la página oficial de Bosch tienes todas las especificaciones técnicas por si deseas echar un vistazo.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial en Bosch es de 111.99 euros, y en tiendas online está entre los 87 y 115 euros. El precio actual en Amazon, con motivo del Prime Day, es sin duda una oportunidad fantástica para añadir este taladro a tu bolsa de herramientas.

Más ofertas de herramientas en Prime Day:

Taladro percutor Bosch Universal Impact 800 sólo 60 euros. Te ahorras 52 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

60.37

Este taladro Universal Impact 800 es perfecto para abordar proyectos de bricolaje en casa. Es de esas herramientas básicas que te sacarán de muchos apuros, y te ofrecerán un gran rendimiento llegado el momento. De las que hay que tener en el taller personal. Este taladro cuenta con un potente motor de 800W y garantiza resultados rápidos en mampostería, madera, hormigón blando y metal, a la vez que permite profundidades de taladrado de hasta 14mm en mampostería y hasta 30mm en madera.

Además es una herramienta segura, gracias a que cuenta con KickBack Control para detener por completo la herramienta en caso de que se produzca algún atasco. Dispone de un portabrocas de sujeción rápida Autolock permite cambiar la broca con rapidez y con una sola mano. Se incluye una empuñadura adicional, un tope de profundidad y el maletín de transporte. En la página oficial de Bosch tienes todas las especificaciones técnicas por si deseas echar un vistazo. El precio oficial en Bosch  es de 111.99 euros, y en tiendas online está entre los 87 y 115 euros.

Más ofertas de herramientas aquí

 

Atornillador a batería Bosch Professional GSR 12V-15 sólo 77.20 euros. Te ahorras 66 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

77.20

Buen chollo para todas aquellas personas que sean ‘manitas’ en asuntos de bricolaje. Este taladro Bosch Professional GSR 12V-15 se incluye con 2 baterías Li-Ion 2.0 Ah Li-Ion, con cargador AL 1115 CV, y con bolsa de transporte. Además, también se incluye en el pack 24 puntas de atornillar, un set de brocas para metal de 7 piezas (2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 mm) y otro set de brocas para maderas de 7 piezas (3, 4, 5, 6, 7, 8, 10 mm). Esta herramienta proporciona una manejabilidad óptima sobre todo en trabajos de taladrado y atornillado por encima de la cabeza y en lugares estrechos. El mecanismo de 2 velocidades transmite una fuerza de 15 Nm (atornillado blando) al taladrar (hasta 19 mm) y atornillar (hasta 7 mm).

En cuánto al precio, En Amazon el pack suele costar 143.20 euros, y el atornillador sin batería ni accesorios tiene un valor en Bosch de 125 euros. Ya ves que la rebaja es muy buena para una herramienta de estas características e incluida en un pack tan completo. Todo a su mínimo histórico de tan sólo 77.20 euros.

Más ofertas en herramientas aquí

 

Amoladora Einhell TC-AG 125 sólo 22.99 euros.

Ir al chollo

22.99

En tema de herramientas, Einhell es una marca de referencia por la calidad de sus artículos, como por ejemplo esta amoladora angular de 125mm de diámetro , 850W de potencia y hasta 12000 rpm. Todo esto se traduce en una herramienta sencilla pero con potencia más que suficiente para las tareas de bricolaje y reformas que puedan surgir a nivel doméstico, con un disco ergonómico y fácil de utilizar, incluso para los principiantes en este mundo.

Pero lo mejor de todo, es que en tiendas online se te iría entre los 40-50 euros, por lo que la oferta de Amazon es muy buena para tener esta amoladora en casa.

Más ofertas en herramientas aquí.

Sierra circular 1200W Bosch PKS 55 A sólo 83.99 euros. Te ahorras 55 euros.

Ir al chollo

83.99

Esta sierra circular es un imprescindible dentro de tu taller de bricolaje, con 1200W de potencia y una velocidad de giro de hasta 5.600rpm, de sobra para poder lidiar con prácticamente cualquier tipo de pieza que se te ponga por delante. Puede utilizarla con discos de diámetro nominal de 160mm, y su sistema CleanSystem ayuda a que la mayor parte de las virutas no queden ni en la pieza ni en el lugar de trabajo.

El cambio de la hoja se realiza fácilmente gracias al bloqueo del husillo y su diseño ergonómico hace que su empuñadura sea muy cómoda. Echando un ojo por otras tiendas te la vas a encontrar a un precio promedio de 120-125 euros, y su precio oficial en Bosch es de 138.99 así que es un buen chollo el que tienes ante ti ahora mismo.

Más ofertas en herramientas aquí.

Cortacésped Bosch AdvancedRotak 36-660 sólo 345 euros. Ahorra 284 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

345.95

Aunque en este Prime Day también vas a encontrar muy buenos chollos en robots cortacésped, que pueden hacer el trabajo por ti, también tienes modelos tradicionales como éste de Bosch que te permite hacerlo manualmente si disfrutas del olor a hierba recién cortada. Es un modelo eléctrico muy completo, que funciona a batería y que incluye dos unidades de 36V cada una y 2Ah de capacidad, suficientes como para recortar superficies de hasta 660m2 de una sola pasada. Este hecho es una ventaja con respecto a los tradicionales de gasolina porque (además de que la gasolina está por las nubes) al no existir combustión, el nivel de ruido que emite es casi imperceptible en comparación. El ancho de corte es de 40cm, por lo que las pasadas se hacen rápido y sin mucho esfuerzo, y la altura se puede regular entre 25 y 80mm en 7 niveles diferentes simplemente pulsando un botón. En la parte trasera cuenta con un depósito en el que se recoge automáticamente la hierba cortada y las asas de altura regulable le ponen la guinda a un modelo muy completo que se adapta a cualquier altura de usuario.

En cuanto a su precio en otras tiendas, lo podemos encontrar entre 542 y 656 euros en supermercados y ferreterías, por lo que no cabe duda de que el mínimo histórico que marca en Amazon es un buen chollo.

Más ofertas en herramientas de jardín aquí

Maletín de 91 unidades para taladrar y atornillar Bosch V-Line Titanio sólo 28.99 euros.

Ir al chollo

28.99

El maletín que todo manitas necesita para tenerlo todo a mano y bien organizado y que te puede sacar de más de un apuro si lo llevas en el coche o lo tienes en casa. Está compuesto por un total de 91 piezas, entre las que verás 1 destornillador; 1 barra imantada; 11 brocas para metal; 11 para piedra; 8 para madera; 49 puntas de atornillar; 8 llaves de vaso; 1 portapuntas universal magnético y 1 avellanador. Todas las herramientas que contiene son de buena calidad, con empuñadura ergonómica y puntas imantadas.

Su precio oficial en Bosch es de 54.39 euros, y en tiendas online puedes ver que ronda los 45-69 euros. Es una buena oferta para hacerte con él, sobre todo teniendo en cuenta que las herramientas Bosch son de las que duran toda la vida.

Más ofertas en herramientas aquí.

 

Recortabordes eléctrico Einhell GC-ET 4530 sólo 31.99 euros.

Ir al chollo

31.99

Este recortabordes te puede venir de cine para cuando te toque preparar el jardín o bien para mantenerlo en esta época (que aunque no lo uses tanto, es importante cuidarlo). Cuenta con un robusto motor universal de 450W de potencia, con cómodo guiado a dos manos mediante asidero adicional regulable, para que además de tener potencia de sobra para tu jardín, resulte cómodo de utilizar. Es de corte de hilo individual, con seguimiento de hilo mediante unidad automática de pulsado para mayor precisión. Cuenta con un botón de motor puede rotar en +/- 90º el corte en superficies perpendiculares, para que también puedas recortar setos, bordes, etc.

Buen precio el que tienes ahora mismo en Amazon, ya que echando un vistazo en otras tiendas te lo encontrarías rondando en la mayoría por unos 70-90 euros.

Tienes más ofertas en herramientas de jardín aquí.

Juego de 42 piezas Stanley STHT0-62113 sólo 22.99 euros.

Ir al chollo

22.99

Nunca se sabe cuando te va a tocar aflojar un tornillo para desmontar algún dispositivo electrónico o apretar el tornillo de un mueble; y por eso mismo, este juego de 42 piezas Stanley creo que puede ser un gran aliado para tener en tu casa. En este juego te vas a encontrar con un total de 19 destornilladores al cromo-vanadio, por lo que son muy duros y duraderos, y 20 puntas con portapuntas, para mayor versatilidad en tus tareas de bricolaje caseras.

También se incluye otro accesorio para magnetizar o desmagnetizar las puntas (en función de si las vas a usar o no) y una bolsa de transporte donde te puedes llevar todo el juego. Muy buen precio para este juego de Stanley, que en Amazon suele costar entorno a 30 euros, pero que por ejemplo en la tienda especializada Mano Mano sale a 64 euros.

Más ofertas en herramientas aquí.

Tornillo de banco de carga ligera Stanley Maxsteel 1-83-065 sólo 23.99 euros. 64% de descuento.

Ir al chollo

23.99

Este sargento está confeccionado con una estructura de hierro fundido para mayor dureza. Su tornillo con husillo asegura una operación suave y duradera. Dispone de una base con agujeros para sujetar directamente al banco de trabajo para mayor estabilidad, con perno y bloqueo para mayor versatilidad. La tornillería es cromada, resistente a la corrosión. Cuenta con profundidad de la garganta de 65 mm, y capacidad de sujeción de 100 mm.

Está disponible a su mejor precio en mucho tiempo. En ferreterías online está a un precio promedio de unos 66 euros. Es una gran oportunidad para conseguirlo con mucho descuento.

Más ofertas en herramientas aquí.

Taladro percutor Black and Decker BDCHD18KB sólo 63.99 euros. Ahórrate 53 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

63.99

Un taladro percutor que viene con baterías de 1.5 Ah y maletín para transportarlo, ya te da la impresión de que tiene todo para poder trabajar a destajo sin que la batería sea un problema (mientras usas una, cargas la otra). Tiene potencia más que suficiente para trabajos de mampostería y para taladras en hormigón, con un par máximo de 40 y hasta 21.000 impactos por minutos. Su engranaje de 2 velocidades te permite escoger la adecuada en función de si vas a taladrar o atornillar en ese momento, y la luz LED te da una buena visión de tu espacio de trabajo.

Buena rebaja respecto a lo que cuesta habitualmente en tiendas, donde va desde los 90 hasta los 140 y pico euros una vez sumados gastos de envío. Un buen chollo teniendo en cuenta que se trata además de una marca con bastante proyección, especialmente en herramientas de uso más amateur o cotidianas.

Más ofertas en herramientas aquí.

 

Martillo perforador Bosch PBH 2100 RE sólo 70 euros. 53% de descuento.

Ir al chollo

70.42

Una herramienta con 550W de potencia que te servirá para realizar trabajos de percusión, perforación y cincelado. Esto es gracias, además de su potencia, al mecanismo de percusión neumático de Bosch con 1.7J de intensidad de impacto individual que proporcionan una gran fuerza de impacto. De esta manera, este martillo es capaz de atravesar hasta los materiales más duros con independencia de la presión de aplicación, alcanzando un diámetro máximo de perforación en hormigón de 20mm.

No cabe duda de que es un chollo con todas las letras, ya que si te pasas por tiendas online vas a ver que su precio en dos tiendas especializadas como Mano Mano y Rotopino es de 108-124 euros, mientras que su precio en Bosch es de 148.99 euros, por lo que ahora te lo llevarías muy cerca de su mínimo histórico y con un 53% de rebaja.

Más ofertas en herramientas aquí.

Sierra circular de mesa combinada Bosch Professional GTM 12 JL sólo 459 euros. Te ahorras 405 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

459.99

Estamos ante una sierra de mesa e ingletadora en una sola herramienta, que te permite realizar un trabajo preciso con su láser integrado. Cuenta con un potente motor de 1.800W para un rápido avance de trabajo (hasta 95 mm de profundidad de corte con la función de inglete y hasta 51 mm de altura de corte con la función de sierra de mesa). Tiene una escala angular fresada de alta calidad para un corte en ángulo de precisión y un tope paralelo preciso para la máxima exactitud de corte.

Esta herramienta está con una rebaja de 405 euros respecto a su precio oficial en Bosch, de 865 euros, y en tiendas también está muy lejos del precio de oferta del Prime Day de Amazon, que es su mínimo histórico.

Más ofertas en herramientas Bosch aquí

Sierra sable Bosch Professional GSA 1100 E sólo 97 euros. Te ahorras 63 euros.

Ir al chollo

97.08

Una sierra de sable es una herramienta muy versátil que te va a permitir cortar multitud de materiales con poco tiempo y esfuerzo. Si buscas una, puedes decantarte por una marca como Bosch sinónimo de calidad y con detalles como el incorporar unas luces LED para mejorar la visibilidad y seguridad y cuenta con un avance de corte más rápido gracias a su potente motor de 1100 W.

Viene en un pack que incluye, además de la sierra sable GSA 1100 E, una hoja de sierra de sable S 2345 X para madera, una hoja de sierra de sable S 123 XF para metal, y el maletín. Su precio oficial en Bosch es de 235 euros y en otras tiendas ronda los 160 euros de media.

Más ofertas en herramientas aquí.

Lijadora Bosch PSM 100 A sólo 40.99 euros. Te ahorras 34 euros.

Ir al chollo

40.99

Si eres un aficionado al bricolaje, seguro que te interesa contar con una multilijadora como esta Bosch de tamaño compacto. Es ideal para situaciones en las que hay poco espacio o éste es complicado para trabajar porque el acceso es difícil, en las que puedes agradecer una lijadora de tamaño pequeño y manejable pero con varios motores anti vibración para poder lijar muebles y esquinas y dejarlas perfectas.

Trabaja sin polvo gracias a la conexión de la aspiradora y al sistema de microfiltro. Su precio oficial en Bosch es de 74.99 euros y en otras tiendas ronda entorno a 58-100 euros.

Más ofertas en herramientas aquí.

 

Sierra de sable Bosch PSA 700 E sólo 68.99 euros. Te ahorras 48 euros.

Ir al chollo

68.99

Para determinados trabajos de y reformas que puedes tener en mente puede que un taladro no sea suficiente, y que te haga falta una sierra de sable como esta Bosch. Por sus características, te diría que es perfecta para usos poco exigentes, o por lo menos para un nivel aficionado o semiprofesional. Ofrece una potencia de 710W, adecuada al tipo de uso al que está destinada, con una empuñadura antivibraciones para que resulte cómoda utilizarla en cualquier circunstancia y un inicio bastante suave para mayor precisión y seguridad.

El sistema SDS de esta Bosch hace que cambiar de hoja sea lo más sencillo del mundo, así que ahora mismo tienes ante ti una herramienta muy fácil de utilizar y que puede ser muy útil para una amplia gama de tareas. Su precio oficial en Bosch es de 116.99 euros y suele costar en la mayoría de tiendas unos 95-119 euros, así que estamos ante una muy buena oferta.

Más ofertas en herramientas aquí.

Martillo perforador Bosch GBH 2-26 F Professional sólo 145.99 euros. Ahórrate 104 euros.

Ir al chollo

145.99

Este martillo perforador Bosch GBH 2-26 F Professional es un un taladro con eficiencia mejorada para un avance rápido de perforación y un alto rendimiento de arranque en el cincelado, capaz de actuar sobre materiales tan duros como el hormigón sin mayor problema, gracias a su alta energía de impacto de 2.7J. Debido al uso al que va destinado, está fabricado con componentes y piezas de alta calidad que garantizan, además de una gran fiabilidad, una alta durabilidad. En esta versión se acompaña de un portabrocas intercambiable y un mango adicional para facilitar su agarre.

Rara vez baja de los 200 euros en tiendas, estando en muchas ferreterías online entre los 220-250 euros. Y en algunas a más. Es sin duda una buena oportunidad de conseguirlo con una buena rebaja.

Más ofertas en herramientas aquí.

Amoladora Bosch Professional GWS 7-125 sólo 50.99 euros.

Ir al chollo

50.99

A cualquier manitas le puede interesar esta amoladora perfecta para cortar diversos materiales como madera, metal o plásticos con un mínimo esfuerzo. También puedes decapar con ella e incluso afilar cualquier útil de corte que tengas en casa. Tiene 720W de potencia y un diámetro de disco de 125 mm. Su sistema de protección contra rearranque y su caperuza protectora de seguridad ofrecen una elevada protección al usuario. Su cabezal plano permite un uso cómodo incluso en lugares estrechos.

En la caja se incluye empuñadura adicional, brida de fijación, caperuza protectora, tuerca de apriete, y llave de dos agujeros. En tiendas está entre los 66 y los 105 euros, con lo que el precio de oferta de Amazon es un buen descuento para esta amoladora.

Más ofertas en herramientas aquí.

Maleta para herramientas con ruedas Stanley Fatmax FMST1-72383 sólo 86.99 euros.

Ir al chollo

86.99

La verdad es que el diseño de una maleta es algo extraño de ver en un maletín de herramientas, pero viendo esta Stanley no me cabe duda de que es una de las más cómodas que te puedes encontrar para llevarte tus herramientas contigo. Se trata de una maleta con estructura de acordeón que permite poder acceder fácilmente a su interior. Sus dimensiones son de 54 x 40 x 43.5 cm, con divisiones extraíbles que te permiten organizar el interior de la manera que te resulte más conveniente. El cuerpo y la tapa son de fibra de vidrio.

Tanto el cuerpo como la tapa son de fibra de vidrio, garantizándote una gran resistencia y dureza, mientras que tanto la asa telescópica como sus ruedas te permitirán llevarla contigo sin apenas esfuerzo. En las principales tiendas especializadas la he localizado por un precio entre lo 116 y los 153 euros, así que ahora te la puedes llevar con un buen descuento, quizá no el mejor de este Prime Day, pero si te encaja el producto agradecerás la rebaja.

Más ofertas en herramientas aquí.

Nivel láser Bosch GCL 2-15 sólo 93 euros. Ahórrate 78 euros.

Ir al chollo

93.53

No te la juegues a la hora de decorar tu casa o colocar un mueble en altura y deja que este nivel láser Bosch te ayude a que todo esté perfectamente colocado en su sitio y de la manera más cómoda y sencilla. Para ello, cuenta con líneas láser en color rojo vertical y horizontal con 2 puntos de plomada, para tener una visión clara en todo momento. Su soporte giratorio multifunción te da mucho mayor rango de posibilidades a la hora de ubicarlo.

Cuenta con un intervalo de autonivelación de +/- 4º y una precisión de nivelación de +/- 0.3mm/m, unos datos bastante buenos para el tipo de nivel del que estamos hablando, orientado hace un uso doméstico o semi-profesional. Funciona con pilas AA, que ya se incluyen con la herramienta. En tiendas online lo verás entre 135-188 euros, y su precio oficial en Bosch es de 172 euros, así que el precio de Amazon, el único que baja de los 100 euros, es la mejor opción para poder llevártelo a casa.

Más ofertas en herramientas aquí.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo en el que puedes ver el taladro en acción.

60.37

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

13/07/2022 - 11:56

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(