¿Buscas un chollo?

¡Código descuento! Tarjeta Saldo Playstation 50 euros sólo 39 euros.

Tarjeta de 50 euros de saldo PlayStation Store barata.Ofertas en tarjetas de saldo para PSN, tarjetas de saldo para PSN baratas, chollo

Tarjeta de 50 euros de saldo PlayStation Store.

¿Buscas tarjetas de saldo para PSN baratas? Compra ésta de 50 euros aquí.

Yo creo que visto el título no hay mucho más que añadir, pero como evidentemente siempre puede haber dudas, te lo comentaré más pormenorizado. No obstante, el fundamento del chollo es sencillo: te llevas 50 euros en una tarjeta para la PlayStation Store por sólo 39.31 euros, de tal manera que si ya tenías el ojo puesto en algún juego que vaya a salir próximamente o en las rebajas de Halloween de la PlayStation Store, ésta ocasión es de las mejores que te puedes encontrar.

Recuerda, que para poder aprovecharte de este chollo de Eneba vas a tener que utilizar el código de descuento PSN-10 cuando vayas a tramitar el pedido, tras el cuál y una vez elegido el método de pago, verás el precio final de 39.31 euros. No te preocupes, justo debajo de estas líneas te explicaré paso por paso y con apoyo de una captura de pantalla cómo hacerlo.

¿Cómo me llevo esta tarjeta de 50 euros de saldo a este precio?

Te lo voy a poner en formato lista para que te resulte lo más sencillo posible:

  • Cuando entres en el enlace del chollo, verás una serie de vendedores disponibles, entre los que debes elegir el más barato (Playmore, que ahora mismo tiene un precio inicial de 40.63 euros) y añadir la tarjeta la cesta.
  • Hecho esto, deberás hacer clic en «¿Tienes un código de descuento?» y acto seguido introducir el cupón PSN-10 en el cuadro que aparecerá a continuación.
  • Después de haberlo aplicado y tras haber escogido un método de pago (siendo tarjeta o PayPal los más comunes), verás el precio final de 39.31 euros que te he mencionado anteriormente. Te dejo con la captura de pantalla que te prometía unas líneas más atrás.

¿Cómo me puedo aprovechar de este saldo?

Una vez que hayas finalizado tu compra, deberás ir a tu monedero de PlayStation Store (en la propia consola, en la app del móvil o en el ordenador después de haber iniciado sesión con tu cuenta) y canjear el código de la tarjeta que te enviarán. Cuando lo hagas, verás los 50 euros de saldo para gastar en la PlayStation Store, que a ti te habrán costado menos de 40 euros.

Con estos 50 euros, ahora mismo creo que le podrías sacar mucho partido a las rebajas de Halloween que están activas y que, sumadas al chollo que te llevas con esta tarjeta, te pueden ayudar a tener juegos muy buenos a preciazos. Te pongo un par de ejemplos:

Y como te he dicho esto son sólo unos pocos ejemplos de lo que podrías llevarte aprovechando tanto las rebajas de la PlayStation Store como el chollo de la tarjeta, que evidentemente si la ves en tiendas como Amazon o GAME, te costaría los 50 euros que indica el propio saldo, con lo que el ahorro sería de 10.69 euros.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para así ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

39.31

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

29/10/2021 - 21:01

Sin comentarios

Compartir:

×

Atención: Chollo con instrucciones adicionales

No olvides aplicar el cupón PSN-10 para que te puedas llevar esta tarjeta de saldo al precio de 39.31 euros que te indico en el post.

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(