¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Televisor Nokia Smart TV 3200A de 32″ Full HD sólo 221 euros. Te ahorras 129 euros.

¡Precio mínimo histórico! Televisor Nokia Smart TV 3200A de 32″ Full HD sólo 221 euros. Te ahorras 129 euros.

Televisor Nokia Smart TV de 32 pulgadas

¿Buscas televisores baratos? Compra este Nokia Smart TV aquí

No te voy a negar la sorpresa que me he llevado cuando me he topado con este televisor Nokia Smart TV 3200A en Amazon España. Y he de decir, que superada esa sorpresa inicial de ver un televisor de una marca tan famosa por sus (indestructibles y míticos) móviles, me parece un auténtico chollo y un televisor más que interesante para una habitación o una cocina.

Está disponible con una rebaja estupenda, de hecho a su mejor rebaja de siempre, y además con los gastos de envío gratis. No esperes a que Amazon le suba el precio o a que se agote el stock.

¿Cómo es este televisor?

Sin duda es una opción muy atractiva en cuanto a calidad/precio, y si se ajusta al tamaño que demandas tendrás que considerar la oferta seguro. Hablamos de una buena marca, de reconocido prestigio, y de un Smart TV, con lo que tendrías acceso a tus canales de streaming, los que tengas contratados, como por ejemplo Prime Video, sin ir más lejos.

Gracias a sus opciones inteligentes y su conectividad WiFi podrás no sólo acceder a esas plataformas de vídeo tan populares, sino también a más de 7.000 aplicaciones en Google Play, a través de su sistema operativo Android TV. Por supuesto, también puedes ver la televisión en directo por satélite (DVB-S2), cable (DVB-C) o antena terrestre (DVB-T2), y en calidad Full HD de 1920 x 1080p. El soporte de audio es Dolby Digital Plus con una potencia de 2 canales de 6W.

Además, es compatible con el Asistente de Google, perfecto para navegar más cómodamente a través del televisor o para localizar de una manera muy fácil vídeos en Youtube. Otro punto a favor es que cuenta con 3 puertos HDMI (uno soporta ARC), con lo que podremos conectarle dispositivos como un reproductor Blu-ray o una consola. También dispone de un puerto Ethernet LAN para conectar Internet directamente con cable y de 2 puertos USB 2.0, perfectos para poner un pincho con tu contenido audiovisual preferido. Por si fuera poco, dispone de una salida de audio digital para conectar un sistema de cine en casa o una barra de sonido. Incluye mando a distancia (con pilas incluidas).

¿Cuánto te ahorras?

El precio de venta habitual en Amazon, sin apenas presentar rebaja, es de 339.99 euros. No dista mucho del que es su precio oficial en Nokia, de 349.90 euros. Por lo tanto es un televisor que te podrás llevar a tu cas con 129 euros de descuento, lo que está sin duda fenomenal. ¡Aprovecha!

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

221

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

3/06/2022 - 15:03

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(