¡¡Chollo!! Tequila Casamigos Mezcal sólo 47 euros.

Tequila Casamigos Mezcal barato. Ofertas en bebidas premium, bebidas premium baratas, chollo

Tequila Casamigos Mezcal.

¿Buscas bebidas premium baratas? Compra este tequila Casamigos aquí.

Tal vez sea cosa del verano, porque con las noches estivales parece que apetece hacer un vista al minibar y prepararse un combinado, especialmente después de hacer una cena con familiares o amigos, a modo de broche final. Pues como siempre digo, en el blog te vas a encontrar con una amplia selección de bebidas premium baratas, como la que me acabo de encontrar en Amazon España y con la que te puedes ahorrar un buen pellizco.

Se trata de este tequila Casamigos Mezcal de México, que me acabo de encontrar por sólo 47 euros en Amazon España. Una muy buena oferta para que puedas degustar este tequila, con los gastos de envío gratis para todos los clientes, tanto si eres miembro Prime como si no lo eres.

¿Cómo es este tequila Casamigos?

Te lo digo siempre y quiero ir con la verdad por delante; no soy un experto en bebidas de este tipo, pero como todo el mundo, tengo un cierto conocimiento de la materia a nivel usuario. El nombre de este tequila ya te da una buena indicación de cuál es su leitmotiv «casa + amigos», o lo que es lo mismo, que lo puedes disfrutar cuando tengas a familiares o allegados en casa a los que quieras sorprender con una buen copa de sobremesa.

Este tequila Casamigos Mezcal está elaborado al 100% con agaves de Espadín Santiago Matatlan de Oaxaca, pasando por un proceso de doble destilación tras el cual el tequila reposa durante unos 30 días. Más tarde, pasa por el proceso de refinado con agua de manantial de montaña. Un dato muy interesante es que las botellas de este tequila Casamigos se realizan a mano, en un horno a unos 90ºC, por lo que cada botella es única y diferente, lo que da un toque todavía más particular a este tequila.

El color de este tequila es un ámbar claro, con un sabor dulce, con toques de especias y roble. Evidentemente tú luego decides cómo te gustará degustar este tequila Casamigos, aunque tengo la sensación de que puede hacer unos cócteles de toma pan y moja, ahí lo dejo.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Viendo lo que cuesta este mismo tequila en otras tiendas no me cabe duda de que con este chollo de Amazon te lo puedes llevar a casa a muy buen precio y disfrutándolo todavía más, si cabe. Te lo digo porque este mismo tequila me lo he encontrado en tiendas como Private Celler, Campoluz Enoteca o Mesa 16 rozando los 69-70 euros, así que ahora que puede ser tuyo con 22 euros de descuento, si fuera tú no dejaría escapar esta oportunidad. ¡Y a disfrutar de todo un tequila con alma!

Por último, no olvides que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

47

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

15/06/2021 - 10:01

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(