¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Pack de 12 unidades de tiras purificantes Diadermine para puntos negros e impurezas sólo 6.90 euros.

Tiras purificantes Diadermine baratas, tiras purificantes de marca baratas, ofertas en productos de belleza, chollo

Tiras purificantes Diadermine

¿Buscas productos de belleza de marca baratos? Compra estas tiras purificantes Diadermine aquí

Desde que empezó la pandemia, con el uso de la mascarilla, muchos hemos notado más impurezas en la zona de la barbilla por el roce y la falta de ventilación. Si es tu caso, o si tienes los típicos puntos negros en la nariz y quieres acabar con ellos de la forma más sencilla, puede venirte bien aprovechar la oferta de Amazon con la 2ª unidad al 50% en este pack de tiras purificantes Diadermine.

Verás que cada paquete sale a 4.60 euros, pero si te compras 2 unidades, al tramitar el pedido te descontarán automáticamente el 50% de una de ellas, como puedes ver en esta imagen:

En cada caja te vienen 6 tiras purificantes, que eliminan de forma rápida las impurezas y puntos negros en la zona de la frente, nariz y barbilla. Debes mojarlas con agua y así sus ingredientes activos de adherirán a las impurezas dejando tu piel limpia y reluciente. Se recomienda usarlas 2/3 veces por semana en cada zona.

¿Cuánto me ahorro?

En este caso, hablamos de una promoción 2ª unidad al 50% que es de la propia marca, así que no sólo la tienes en Amazon, sino que también la encontrarás en otras tiendas como Carrefour o El Corte Inglés, en las que el pack de 2 unidades iguala esta oferta o tiene poco menos de un euro de diferencia. En tiendas como Arenal, que no cuentan con esta promoción, las 12 tiras rondarían los 10 euros, así que si las necesitas, es un buen chollo.

Si tienes cualquiera de estos supermercados que te he dicho cerca y vas a pasarte, puedes aprovechar el viaje y comprarlas allí, pero si no es así, la mejor oferta para hacerte con ellos es en Amazon, ya que si tienes cuenta de usuario Prime o si compras estas tiras como parte de un pedido de 29 euros de mínimo, te las mandarán gratis a casa.

¿Conoces nuestro canal en Telegram? A través de este medio te avisamos cada día de todos los chollos que salen en el Blog al instante, para que nunca llegues tarde.

6.90

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

4/10/2021 - 14:06

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(