¡¡Chollo!! Toalla de playa Pepe Jeans Tom sólo 30 euros. 50% de descuento.

Toalla de playa Pepe Jeans Tom barata, complementos baratos, ofertas en toallas chollo

Toalla de playa Pepe Jeans Tom

¿Buscas toallas de playa baratas? Compra esta Pepe Jeans Tom aquí.

Te puedo asegurar que llevo más de un mes buscando chollos en toallas y ha sido una tarea imposible… Pero hoy he encontrado esta toalla de playa Pepe Jeans Tom con el 50% de descuento y he pensado que por fin podía compartirla contigo. Se queda a sólo 30 euros y además tiene envío y devolución gratis para que hagas tus compras con la mayor tranquilidad.

¿Cómo es esta toalla?

He de decir que no recuerdo cuándo fue la última vez que compré una toalla de playa. Sí sé que con la de ahora llevo ya unos cuantos años y que cuando estrené la temporada de playa este año, me dio hasta vergüenza estirarla porque está hecha un trapo. Lo bueno de esta es que tiene el respaldo de una marca como Pepe Jeans, lo que asegura una gran calidad y el hecho de poder utilizarla durante años.

La toalla tiene unas dimensiones de 170 x 100 cm y el logotipo de Pepe Jeans, que la ocupa prácticamente toda. Además tiene envío y devolución gratis así que si al estirarla en casa no te convence, la podrás devolver sin problema.

¿Cuánto me ahorro?

Habrás visto en la web de Pepe Jeans que el precio de venta recomendado para esta toalla es de 60 euros. Sé que no es barata pero, como te decía antes, nos aseguraremos poder usarla durante años. También la verás en Es de Marca a 35 euros más envío o en la Walashop a 43.19 euros. Así que la podemos comprar con el 50% de descuento y además con envío y devolución gratis, que siempre es de agradecer.

Honestamente, te recomiendo echar un vistazo a las rebajas de Pepe Jeans porque hay muchas otras prendas con el 50% de descuento que te vendrán genial para este verano.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

30

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

16/07/2021 - 14:08

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(